comscore

Productos Deliplus veganos

Cada vez son más personas las que se suman a un estilo de vida vegano y gracias a esta creciente popularidad la oferta de productos sin ningún rastro animal en su proceso es un poco mayor. Hoy en día podrás encontrar este tipo de artículos también en Mercadona, ya que la marca Deliplus tiene a la venta varios de ellos en su catálogo. Las políticas de estos establecimientos siempre se inclinan por la sostenibilidad y suelen innovar tanto en cosmética como en salud alimentaria. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

Champú Zero

Productos Deliplus veganos

El champú Zero de Deliplus se presenta como una opción con «cero» químicos y también como un producto vegano. Su fórmula está exenta de sulfatos, parabenos y también de sal. Este cosmético es ideal para las personas que quieren cuidar su cabello sin productos agresivos que puedan afectar al cuero cabelludo.

La mayoría de los productos de cuidado capilar tienen ingredientes que pueden debilitar la salud de la melena a la larga y encontrar champús naturales que cuiden esta faceta era hasta hace poco tiempo complicado y bastante caro. Desde hace un tiempo esto es más sencillo, ya que Mercadona comercializa este artículo por menos de 2 euros.