domingo, 18 abril 2021 1:26

Oriana Marzoli aterrada: el vídeo sexual que la tiene en vilo

Oriana Marzoli se ha convertido en una de las figuras más polémicas y que mayor controversia ha causado los últimos años. Desde sus numerosas discusiones con caras conocidas que han supuesto un paso de ‘amigas’ a ‘enemigas’ hasta su huida de algunos realitys de Telecinco que la hicieron pasar de ‘reina de los realitys’ a ‘la concursante que abandona en menos de 24 horas’. La venezolana ha contado en su canal de MTMad una de sus mayores preocupaciones actualmente. Y es que, esta vez no se trata de problema legal, una discusión o un chico…sino de una serie de escándalos que podrían sacudirle si saliese a la luz. Además, sus amigas no han querido perderse las reacciones de su amiga Oriana al contar este bombazo ¿Te lo vas a perder tú?

Los videos sexuales de Oriana Marzoli que podrían filtrarse

Oriana Marzoli
>La venezolana ha confesado un bombazo en su canal de MTMad. Y es que, menos mal que la influencer tiene una buena relación con la mayoría de sus exnovios, porque muchos podrían causarle la ruina con un solo clic.

Oriana ha confesado en compañía de sus amigas que todos sus exnovios poseen vídeos de contenido sexual en los que sale ella como la protagonista. Algo que tampoco le ha acabado de disgustar. “Lo que pensado mucho porque hay exnovios míos que, lamentablemente, tienen sin mi consentimiento (risas) vídeos míos. Afortunadamente, yo salía bien posicionada (se pone con la postura del perrito y con el culete en pompa), salía hermosa, maquillada, peinada…” contaba la influencer. “Si se filtrasen, no pasaría nada porque soy hermosa. ¡Hombre! Kim Kardashian se hizo famosa así, cariño” le respondían sus amigas entre risas. También ha querido dar un consejo a sus seguidores, explicando que siempre hay que estar bien maquillado porque nunca se sabe quien te puede grabar.

Lo que está claro es que sus exparejas deben ser muy buenas personas si todavía no han hecho públicos ninguno de esos videos que supondrían uno de los mayores escándalos para la venezolana. ¿Cómo le sentarán a Iván todas estas declaraciones? Personalmente, a más de uno no le haría gracia que los ex de su pareja siguiesen teniendo ese tipo de contenidos. Seguro que pronto protagonizarán una nueva discusión los tortolitos en el próximo video de MTMad.