comscore

Georgina Rodríguez: la admirable cualidad de Cristiano Ronaldo que intenta copiar

Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, es considerado el deportista más solidario del mundo. Además de brillar sobre el campo de fútbol, hay que reconocer que también es muy generoso. Así lo ha demostrado en muchísimas ocasiones en las que ha ayudado con grandes cantidades de dinero a gente que lo necesitaba. 

Es por eso por lo que su pareja, Georgina Rodríguez, está aprendiendo de él sacando su lado más solidario. Aunque, por lo que hemos podido ver, todavía no ha llegado al nivel del futbolista. Si quieres saber cómo ha llegado Ronaldo a ser el deportista más solidario, te lo contamos a continuación.

1
Cristiano Ronaldo deja las mejores propinas

Cristiano Ronaldo

> Cristiano Ronaldo vive rodeado de lujos y nunca lo ha escondido. Aunque en sus lujosas vacaciones suele dejar grandes propinas a los trabajadores de los hoteles en los que se aloja. 

El verano de 2018 pasó unos días junto a su familia en Grecia. Durante su estancia se alojaron en la mansión Roya Villa Methoni. Un alojamiento que ofrece spa, sauna, gimnasio y sala multimedia entre otras muchas cosas, por lo que tiene un precio de unos 8.000 euros la noche. Pero lo más sorprendente fue el bonito gesto que tuvo el futbolista con los empleados del lugar cuando se marchó. La propina que se encontraron los trabajadores de la mansión ¡superaba los 22 mil euros!

No es la primera vez que Ronaldo deja una propina tan desmesurada, al año siguiente en otro hotel de Grecia volvió a dejar la misma cantidad. En esta ocasión la dirección del alojamiento se lo agradeció a través de su cuenta de Instagram: «Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia». Estamos seguros de que no es la primera ni última vez que deja una propina tan buena, y es que el portugués ha demostrado muchas veces lo generoso y solidario que es. Sigue leyendo y sabrás el porqué.

Siguiente: Cristiano Ronaldo es el deportista más solidario del mundo

Espalda