comscore

Belén Esteban deja temblando a María José Campanario: «¡Se puede liar la tercera guerra mundial!»

¡Se ha liado! Después de mucho tiempo callada y alejada de los medios, parece que María José Campanario tiene más ganas que nunca de volver al candelero. Y no solo eso, sino que ha provocado nuevamente con su actitud a Belén Esteban, su eterna enemiga.

La ex de Jesulín ha saltado contra ella en pleno directo después de recibir cierta información por parte de una compañera. Y es que todo indica que Campanario ha vuelto a hablar sobre la Esteban, algo que podría traerle graves consecuencias. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Las continuas provocaciones de la mujer de Jesulín

Belén Esteban deja temblando a María José Campanario: "¡Se puede liar la tercera guerra mundial!"

> Todo indica que María José está con ganas de guerra, ya que después de su polémico Directo en Instagram, en enero volvía a provocar a la de San Blas con un regalito que mandó al equipo de Sálvame. Una felicitación agridulce que les dejaba a todos sin palabras.

«Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo el último minuto y te vuelves muy amable con Papá Noel… mucho, mucho, pero mucho, mucho», reproducía Paz Padilla, presentadora del programa, textualmente. Algo, que hacía saltar a Esteban y sus compañeros.

«¿Tú ves esto normal? Es una cerdada?», afirmaba Belén Esteban. Aunque, era Mila Ximénez la que arremetía con dureza contra ella. «Yo pensé que no estaba bien de la cabeza, ahora lo confirmo y me parece una cerda, yo se lo mandaría a sus hijos adolescentes ¡Tú no estás bien chavala, acuéstate antes!», le expresaba molesta a la mujer de Jesulín, y es que al parecer le hizo llegar al equipo una imagen subida de tono con doble intención.