comscore

¡Bombazo! Ana Soria detenida tras cometer un grave delito

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social. Con tal solo veintiún años, su nombre ocupa las portadas de todas las revistas del corazón. Saltó a la fama por ser la nueva pareja de Enrique Ponce después de su divorcio. Pronto sembró una gran polémica, pues sus detractores aseguraban que había sido la causante de la ruptura del torero y su mujer, Paloma Cuevas. La joven no ha querido pronunciase, y se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante todo este tiempo. Sin embargo, el programa Viva la vida ha descubierto algo que la ha devuelto al centro de la polémica: Ana Soria ha sido detenida. Te contamos todos los detalles del último escándalo de la novia de Enrique Ponce.

La novia de Enrique Ponce se enfrenta a seis meses de prisión

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

> Los hechos han ocurrido en Almería, ciudad donde reside la pareja. Recordemos que, Ana Soria, ha cancelado sus estudios en Polonia para estar cerca de Enrique Ponce. La joven está estudiando derecho. Pero, su compromiso con la ley es muy escaso, y ha puesto en peligro la seguridad de todos conduciendo sin carnet. De esta forma el juez podría condenarla a cumplir una pena de tres a seis meses de prisión. Según el periodista Adrián Rodríguez, la novia de Enrique Ponce se enfrenta a una gran sanción económica, o a una orden que la obligue a cumplir trabajos sociales durante, al menos, treinta días. “El problema de esta gente, es que se creen que pueden hacerlo todo”, comenta Diego Arrabal.

Terelu Campos ha querido sacar la cara por Enrique Ponce, y ha puesto sobre la mesa un debate que ha sembrado una gran polémica. La hija de Teresa ha comentado la posibilidad de que el torero desconociera que Ana Soria no tuviera carnet de conducir. Según ella, una vez le sucedió algo parecido, y habría que mantener a Ponce apartado de esta historia. Viva la vida se ha puesto en contacto con los protagonistas de este escándalo. Pero, ninguno de los dos ha querido dar declaraciones para no empeorar su situación judicial. Recordemos que el maestro también podría tener consecuencias penales, pues intentó engañar a los policías cambiándole el sitio a su novia.