comscore

Las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín

Hacer unas galletas de mantequilla caseras puede ser una excelente forma de sorprender a la pareja en el día de San Valentín. Son dulces que suelen gustar a todo el mundo, y si además cuentas con un molde con forma de corazón conseguirás un resultado ideal para celebrar el día de los enamorados con esa persona tan especial. Esta es una receta sencilla y accesible con la que se obtiene un resultado delicioso, ¿no sabes cómo hacerla? No te preocupes, a continuación te mostramos cómo elaborar paso a paso las mejores galletas de mantequilla.

Los ingredientes

Las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín

Para elaborar las mejores galletas de mantequilla para celebrar San Valentín el primer paso será adquirir los ingredientes necesarios. Es importante que estos sean de la mejor calidad posible para que el resultado sea tal y como esperas. No son nada complicados de encontrar, así que este punto te resultará muy sencillo.

Vas a necesitar simplemente 100 g de mantequilla o de margarina, 150 g de harina, 50 g de azúcar y un poco de sal. Seguramente contarás con estos ingredientes ya en tu cocina, aunque debes recordar que el secreto para un buen plato de repostería siempre va a ser fijarse en aplicar la harina adecuada ¡no descuides este punto!