comscore

Gema López y Chelo García-Cortés, la verdadera razón de su odio: «se han tirado de los pelos»

Chelo García-Cortés y Gema López eran amigas inseparables. Se conocieron trabajando en Antena 3 y, desde entonces, han tenido una relación estupenda. Todo parecía ir bien entre ellas hasta que Chelo empezó a colaborar en Telecinco. Cuando Gema se incorporó a Mediaset muchos notaron que algo sucedía, aunque ninguna de las dos quiso entrar en detalles. Sin embargo, con el paso del tiempo, han reconocido que ya no tienen trato fuera de cámaras. Recientemente, han protagonizado un enfrentamiento muy desagradable que ha sorprendido a sus compañeros. Alguien del entorno cercano a las periodistas, ha confesado cual es la verdadera razón por la que no se soportan y, cuando conozcan dicho motivo, se van a quedar sin aliento. ¿Quieren saber cuál de las dos rompió la amistad?

Traiciones, decepciones y faltas de respeto

Chelo disfrazada en Sálvame

> Antena 3 canceló Donde estás corazón por sus bajos índices de audiencia, y todo el equipo de periodistas que colaboraban en este programa se quedó sin trabajo. Gema López decidió mudarse a la competencia, y empezó a colaborar con Mediaset en 2012. Su primera aparición fue en Materia Reservada, un programa presentado por Santi Acosta y Emma García. Meses después fichó por Sálvame, y coincidió con su vieja amiga: Chelo García-Cortés. El resto de tertulianos notaron que la relación entre ellas había cambiado mucho. Apenas hablaban fuera de cámaras, y se hacían reproches muy bruscos en pleno directo. En un primer momento negaron que ya no tuvieran amistas. Pero, con el paso del tiempo, no han tenido más remedio que confirmar las sospechas.

Los colaboradores de Sálvame están seguros de que Gema no perdona a Chelo que abandonara Donde estás corazón en su peor momento. La periodista catalana saltó del barco justo cuando se estaba hundiendo, y abandonado a todos sus compañeros. Sin embargo, el enfado de Gema López podría ir mucho más allá. Según ha contado, se ha sentido traicionada por su amiga en más de una ocasión, y ha perdido la confianza en ella. Recientemente, han protagonizado un tenso enfrentamiento en el que Chelo ha salido muy mal parada. Gema se ha burlado de ella, y ha presumido de tener más profesionalidad.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo ha sido su última discusión?