Kiko Matamoros y María Patiño han unido sus fuerzas con un objetivo común, destrozar a Anabel Pantoja. Y parece que lo han conseguido puesto que la colaboradora ha abandonado el plató y parece estar dispuesta a tomar una decisión que le cambiará la vida para siempre. Vaga, irresponsable y poco profesional, son algunos de los adjetivos que ha recibido de boca de algunos de los colaboradores la sobrina de Isabel Pantoja. Ella no lo considera así y lucha por desterrar esas palabras de boca de sus compañeros. En Cotilleo hemos sacado una conclusión, y es que esa inquina que los tertulianos tienen por Anabel Pantoja podría venir predeterminada por una serie de objetivos que ambos no han conseguido cumplir pero de los que la influencer ya es toda una experta. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.
3Sálvame lleva meses girando entorno a Anabel Pantoja
> Si no es por una cosa, es por otra, pero Anabel lleva ya cierto tiempo siendo la protagonista indiscutible del programa más visto de las tardes de Telecinco: Sálvame. Como pieza fundamental del clan Pantoja siempre tiene algo que contar sobre su familia, aunque muy recelosa de dar información sobre ellos, al final siempre acaba confesando muchas de las cosas que sabe sobre cómo está ahora su tía Isabel después de su guerra contra su hijo Kiko Rivera. Aunque no quiera posicionarse, mantiene relación con ambos y defiende la postura de los dos. Hace no mucho afirmó que había podido hablar con la cantante y aportó datos concisos sobre su estado de salud, los cuales, eran hasta ahora desconocidos. «Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír. Mí tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar», confirmó en exclusiva para el programa.
No solo hemos visto a Anabel hablar sobre su familia, también ha sido el personaje principal de la disputa por las famosas joyas de Belén. Ha llenado programas y programas en los que Anabel defendía su verdad, pues prefería la amistad con la de Paracuellos que ganar unos euros con una empresa, que no parece dar a nadie mucha confianza. Finalmente y tras mucho debate han firmado la paz y aunque pareciera que la cosa acabaría ahí, ni mucho menos iba a serlo. Frigenti llegaría con pruebas de que esas mismas joyas se vendían en Aliexpress a precios mucho más baratos y algunos compradores que habían adquirido dichos complementos de bisutería tendrían mucho que decir, rellenando así tardes y tardes frente al televisor. Donde todo volvería a girar entorno a una estrella: Anabel Pantoja.
Siguiente: Los verdaderos motivos por los que sus compañeros la odian