comscore

El secreto de Catherine Zeta-Jones para mantenerse bella sin maquillaje

Catherine Zeta-Jones se ve igual de espectacular que en los años donde compartía cámara con Antonio Banderas en “La Leyenda del Zorro”, película que la llevó a la fama. A sus 56 años, la aclamada actriz, bailarina y cantante ha sabido conservar su belleza natural con la que conquistó a millones de corazones en los años 90.

Con una piel luminosa y un cabello oscuro que hace resaltar su cutis, muchos de sus más de tres millones de seguidores en Instagram han preguntado por el secreto que esconde su belleza.

Rostro joven y sin arrugas

Durante uno de los Instagram Live que Catherine suele hacer para mantener un contacto cercano con sus fanáticos, la actriz mencionó que su saturada agenda es culpable de los problemas de su dermis. Sus compromisos con los rodajes obligan a la actriz a realizar viajes intercontinentales, exponiendo su piel frente a climas extremos que aumentan la sequedad y propician la aparición de arrugas.

Zeta-Jones encuentra en el aceite de argán el aliado perfecto. En entrevistas brindadas, la actriz mencionó ser adicta a la aplicación de este aceite en las noches. Antes de acostarse agrega unas gotas en los dedos para posteriormente extenderlo uniformemente sobre el rostro, de esa forma las propiedades trabajan durante las horas de sueño, amaneciendo con un cutis radiante digna de portada de revista.

Durante el día suele aplicarse la crema protectora Ocho Horas de la marca Elizabeth Arden, favorita de media industria cinematográfica.

La ganadora del premio de la academia también confesó agregar fresas trituradas sobre sus dientes un par de veces a la semana. Estos frutos rojos contienen antioxidantes capaces de realizar un blanqueamiento natural y brindar la sonrisa radiante que el rostro necesita.

Tratamientos invasivos

Catherine Zeta-Jones ha sido protagonista de varias portadas de revistas del corazón debido a los cambios que su rostro ha experimentado a lo largo del tiempo. En numerosas ocasiones, expertos en cirugía estética han analizado el cambio de la actriz destacando su uso de ácido hialurónico en los pómulos y bótox en los labios.

Lo cierto es que, en los últimos años, el ácido hialurónico ha ganado muchos adeptos en Hollywood. Se trata de una de las sustancias más populares que utiliza la industria cosmética para la creación de sus nuevas propuestas. Actualmente, encontramos ácido hialurónico en crema para combatir la flacidez del rostro, en sérum como agente antienvejecimiento o en polvo para un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Por supuesto, el bótox jamás saldrá de la ecuación para encontrar la perfección y mantener la juventud. Los expertos intuyen que Zeta-Jones se ha aplicado botox en la zona filtrum labial, donde se aprecia un alargamiento vertical como consecuencia de la aplicación de botox.