comscore

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones celebran su cumpleaños en su mansión de Mallorca

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están de celebración por partida doble. Y es que la pareja de actores celebran hoy, respectivamente, su 51 y su 76 cumpleaños. Y lo hacen en la intimidad y en su mansión de s’Estaca, en Palma de Mallorca, donde apuran los últimos días después de haber pasado un tranquilo verano en España, en el que han conseguido pasar desapercibidos.

Sus hijos, Dylan (de 20 años) y Carys (de 23), ya han puesto rumbo a Estados Unidos para comenzar el curso académico, y sus famosos padres lo harán en los próximos días, puesto que Douglas tiene previsto empezar próximamente el rodaje de la tercera temporada de «El método Kominsky».

El veterano actor, a sus 76 años, sigue conservando ese atractivo que le hace tan irresistible y que le hizo ganarse un puesto en el ranking de los galanes del Hollywood de finales del siglo XX. No se puede negar que el paso del tiempo le ha tratado bien, y sus seductores ojos claros siguen conservando la esencia que convirtió al hijo del mítico Kirk Douglas en el ídolo de varias generaciones.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones celebran su cumpleaños en su mansión de Mallorca
August 28, 2103 – FILE – MICHAEL DOUGLAS, 68, and CATHERINE ZETA-JONES, 43, are separating. The star couple is splitting after almost 13 years. PICTURED: Feb. 24, 2013 – Los Angeles, California, U.S. – Actors Michael Douglas and Catherine Zeta-Jones at he 85th Academy Awards. (Credit Image: © Lisa O’Connor/ZUMAPRESS.com)

Catherine Zeta-Jones, por su parte, cumple 51 años que parecen, por lo menos, diez años menos. Y es que la actriz británica, más espectacular que nunca, conserva la misma melena oscura y la cara aniñada que nos enamoró en «El zorro» pero con la belleza que te da la serenidad que sólo se alcanza con el paso de los años. Sin proyectos cinematrográficos en este momento, la intérprete está Centrada en su empresa de Lyfe Style, «Casa Zeta-Jones», que cuenta con su propia línea de maquillaje y ropa de hogar entre otras cosas. Además, e inspirada en su estancia en Mallorca, estaría pensando en sacar una colección de calzado con sello «Made in Spain».

Catherine y Michael Douglas llevan casados 20 años y juntos casi un cuarto de siglo – se conocieron en el año 1996 -, justo la edad que se llevan. Y es que el actor es 25 años mayor que la británica, pero la edad nunca ha puesto un problema para esta pareja, que tras superar varias crisis e incluso una separación en el año 2013, celebran hoy su 51 y 76 cumpleaños respectivamente, más enamorados que nunca.