comscore

Mi Rebotica ya tiene flagship store: los mejores productos que no debes perderte

Mi Rebotica se caracteriza por sus cosméticos preparados en la farmacia, productos que se diferencian no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos. Ahora podrás disfrutar de estos artículos de una forma mucho más cercana, en el nuevo punto de venta físico. Hoy te contamos todo sobre esta nueva apertura en el corazón de Madrid y te mostraremos los productos que no debes perderte de esta marca cosmética que mima tu piel y cuerpo como ninguna.

La nueva tienda física

Mi Rebotica ya tiene flagship store: los mejores productos que no debes perderte

La firma de cosmética magistral Mi Rebotica ha informado recientemente de que abre su primer punto de venta físico en España. Una amplia superficie que condensa todos los valores y saber hacer de la marca para trasladarte a una experiencia sensorial única según afirman desde la propia marca.

Situado en el céntrico barrio de Chueca de Madrid, el nuevo espacio de Mi Rebotica cuenta con toda la selección de producto de la firma desde su famosa línea capilar a base de extractos de cebolla, sus eficientes cremas faciales o las los efectivos tratamientos corporales. También con sus generosas mini tallas, perfectas para los más indecisos. A continuación, te vamos a mostrar sus productos estrella para que vayas abriendo boca.