comscore

El bizcocho de San Valentín con el que seguro que triunfas

¿Ya tienes preparado tu plan para San Valentín? Con las restricciones actuales las celebraciones se han reconvertido así que es posible que tu día de los enamorados resulte más casero que nunca. Esto no tiene por qué hacer la velada menos especial, y hoy te vamos a dar la clave para que la sorpresa sea de rechupete: un bizcocho casero de San Valentín con el que le conquistarás. A continuación, te mostraremos paso a paso esta receta con la que sorprenderás a tu pareja y endulzarás la relación como nunca.

Un bizcocho con corazón

El bizcocho de San Valentín con el que seguro que triunfas

El bizcocho para San Valentín debe tener algo especial así que hoy te vamos a mostrar una receta que lleva un corazón de chocolate en el interior ¿acaso hay una opción más duce para el día de los enamorados?

En apariencia es un clásico bizcocho de vainilla, pero esta delicia llevará la sorpresa en cuanto se corte el primer pedazo y se descubra el corazón del interior. La única complicación de esta receta será tener un cortante con la forma deseada. Para ello lo ideal será utilizar un molde de corazón para galletas.