comscore

Susanna Griso: su tragedia familiar, divorcio amistoso y el dineral que gana en televisión

Susanna Griso regresa a El Hormiguero en un año movidito para ella. Aunque en esta entrevista se librará de una vez por todas de las preguntas indiscretas que pudieran hacerle acerca de su divorcio sí deberá confesar algunas de sus vivencias en estos últimos años que tan dolorosos han sido para ella en lo familiar como el reciente fallecimiento de su madre y su hermana. Además, serán comentadas sus mejores anécdotas, salidas de tono y otros momentos en los que ha perdido absolutamente los papeles. Si quieres ir abriendo boca para lo que se avecina en una de las noches más importantes para la catalana sigue leyendo, porque te contamos todos los detalles a continuación.

Polémicas declaraciones que han marcado el año de Susanna Griso en Espejo Público

Susanna Griso: su tragedia familiar, divorcio amistoso y el dineral que gana en televisión

> El paso de Susanna Griso por el programa que tantos años lleva presentando Espejo Público nunca ha pasado inadvertido. Muchas anécdotas y declaraciones que han desatado la polémica en múltiples ocasiones. El primero de febrero conocíamos la última salida de tono de la presentadora. Un reto viral que se comparte en redes donde varias mujeres enseñan a sus parejas, hombres, cómo colocar un tampón. La reacción de los colaboradores no se hacía esperar. Muchos demostraban el completo desconocimiento que tenían sobre estos productos de higiene íntima femenina. Susanna tampoco tardaría en lanzar la pulla: «Me gustaría ver a muchos hombres poniéndose tampones todos los meses».

Hace no mucho nos volvía a sorprender, después una joven negacionista contactaba con el programa para dar su opinión a la cual la presentadora cortó en seco provocando la sorpresa de muchos. «Tu opinión es demencial. No es respetable, perdona que te lo diga. Deberías pensar en las consecuencias y pensar un poquito más antes de hablar», le alegaba. Además también lanzaba críticas a la diseñadora Carolina Herrera y sus comentarios retrógrados con las mujeres de más de 40 años. O con todo aquel que usaba las redes sociales bajo el anonimato para agredir verbalmente a alguien. «Las redes sociales, un universo reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada«, fueron sus palabras de las que más tarde se arrepintió. ¿Volverá a soltar alguna perlita y hacerlo de nuevo en su visita a El Hormiguero? Estamos deseando saberlo.