miércoles, 14 abril 2021 15:10

El Rubius, Ibai Llanos y Lolito, los nuevos azotes de los famosos: “te voy a quemar la cara con ácido”

En las últimas semanas, los medios de comunicación tradicionales han tenido que hacer frente a un poderoso enemigo: las redes sociales. Un ejército de youtubers han cargado duramente contra varios presentadores y periodistas por no respetar sus decisiones. Todo empezó cuando El Rubius comunicó a sus seguidores que iba a trasladarse a Andorra para no tributar impuestos españoles. Algunos maestros de la comunicación, como Ana Rosa Quintana, criticaron duramente estas palabras, y empezó así una guerra que todavía no ha llegado a su fin. Una de las personas más afectadas ha sido Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida. La periodista insultó gravemente a un youtuber y, como consecuencia, ha recibido amenazas de muerte. El actor gallego Manuel Burque ha querido sembrar la paz, y ha hecho público una carta que ha cerrado la boca de estos jóvenes millonarios. ¿Quieres saber además, que famoso intentó seguir los pasos de Ibai Llanos?

“Gracias a los impuestos tuve una oportunidad de salir adelante”

Manuel Burque youtuber

> Manuel Burque, un actor y director muy reconocido en el teatro, ha querido romper una lanza a favor de Ana Rosa Quintana, y de todos los periodistas que han criticado la estrategia de muchos youtubers. A través de sus redes sociales, Manuel ha confesado que proviene de una familia humilde y, de no ser por las ayudas del estado, habría tenido muchas dificultades para llegar hasta donde está. Al parecer, la madre del actor sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas y, gracias a la sanidad pública, pudieron encontrar una solución al problema. “Afortunadamente vivimos en un país que trata de compensar desigualdades”, escribe Manuel. Según su opinión, todo el mundo disfruta los beneficios que se consiguen por los impuestos, y no es justo que solamente los paguen una parte de la población.

Somos la típica familia de clase media que se hubiese arruinado o endeudado hasta las cejas en Estados Unidos. Pero, gracias a los impuestos, tuve una oportunidad para seguir adelante”, defiende Manuel. Estas declaraciones son un ataque directo hacia El Rubius, Ibai o Lolito, quienes, después de haber amasado su fortuna, se niegan a contribuir con el desarrollo del país. Estos youtubers no están dispuestos a que los medios sigan manchando su nombre, y no van a parar hasta conseguir alzarse con la victoria. Para ello, han movilizado a su ejército de seguidores, quienes ya se están cobrando sus primeras víctimas. ¿Qué harán estos jóvenes millonarios después de que el juez imponga una condena a sus fans por defenderlos?