comscore

Rauw Gallego: el famoso tiktoker de ‘Mujer’ que podría ir a la Isla

¿Es Raúl Gallego, más conocido como Rauw Gallego, el nuevo fichaje para la nueva edición de SupervivientesPues tendremos que esperar todavía para saberlo, pero lo cierto es que él mismo se postula si no es para este reality, para otro similar… Y ojo con lo que estás pensando. Te lo vamos a contar todo…

Hace unos días te contábamos que entre los nombres del famoso bombo del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, se postula el de Mar Torres. Y es que ella misma lo contaba tal cual, poniéndole un toque de misterio. La exnovia de Froilán Marichalar de Borbón se ha hecho un hueco en las noticias del papel cuché. No sería de extrañar que acabara en la isla.

Raúl Gallego, deja caer que es el posible concursante de una isla de la televisión

raul  gallego ruiz tktoker supervivientes 2021 posible concursante

> Pero no el único. FortFast también. Tanto se interesaba que este domingo, entrevistaba a  Rauw Gallego. Y es que además, de sus frases virales fuera de lugar, es inevitable preguntarle por sus vídeos eróticos y su canal de OnlyFans. Para sorpresa de todos revelaba que quizá próximamente, puedan verle en otra plataforma: la televisión.

En mitad de la entrevista revelaba: «Tengo un proyecto de televisión en calidad de concursante. De aquí a tres semanas podré ir dando más datos. No es Mujeres y hombres y viceversa ni tampoco es Pasapalabra«, comentaba este joven con más de 2.000.000 seguidores en TikTok. Ante la sorpresa  de FortFast y no sabiendo si era una vacilada de Gallego Ruiz le provocaba divertido para ver donde salía: «Entiendo que estás entre La isla de las tentaciones o ¡Ahora caigo!«.

Rauw Gallego explicaba de lo más tranquilo: «¡Ahora caigo! tampoco. Tampoco es La isla de las tentaciones«.

«Bueno, a lo mejor es la otra isla… Pero me voy a callar«, ataba cabos FortFast viendo que era el programa más inminente. ¿La de Supervivientes a la vista? ¿O será otro programa en otra cadena o plataforma? Ahora solo queda esperar, si la isla más famosa será el destino de Rauw Gallego Ruiz y si viralizará otras nuevas frases que corran como la pólvora por la red.