comscore

¡Bombazo! Isabel Pantoja habla por primera vez: lo único que le importa es librarse de cárcel

Era el momento más esperado desde que comenzara la guerra en el clan Pantoja. Isabel Pantoja por fin se ha manifestado públicamente, cuando hasta el momento el único que había hablado era su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, no ha sido precisamente para hablar de lo que todos estamos esperando con ansias, sino todo lo contrario.

Isabel Pantoja ha hablado para salvarse las espaldas, y de su hijo ni rastro. Y lo ha hecho mediante un comunicado enviado a la revista ¡Hola! en exclusiva, lo que también ha levantado dudas acerca de si habrá cobrado por ello. Lo que queda claro es que lo único que parece importarle a la tonadillera ahora mismo es limpiar su nombre, sobre todo después de que haya sido acusada de haber vendido la finca de ‘Mi Gitana’, la cual compartía con su ex Julián Muñoz, mediante ciertas irregularidades. ¿Qué ha dicho Isabel Pantoja al respecto? A continuación te lo contamos…

3
Lo que ocurrió con la finca ‘Mi Gitana’

> Recordemos que ‘Mi Gitana’ fue adquirida en 2004, y en ella vivieron durante los dos años que les duró el amor, Isabel Pantoja y su entonces pareja, Julián Muñoz. Tras todo el escándalo surgido en torno a la ‘Operación Malaya’, que se saldó con el ingreso en prisión tanto del exalcalde de Marbella como de la tonadillera, finalmente Pantoja decidió ponerla a la venta en 2014. Algo, tras lo cuál poco más se ha sabido al respecto, salvo que la consiguió vender en 2015 por unos 2 millones de euros.

Sin embargo, la guerra que actualmente mantiene Isabel con su hijo Kiko, quien la acusa de haberle robado millones y de ocultarle la herencia de su padre, el difunto Paquirri, han hecho que todos sus movimientos vuelvan a estar en el punto de mira. ¿Cómo habrá reaccionado el dj al saber que su madre ha reaccionado pero solo para salvarse a si misma?

Recientemente, y tras conceder una de sus últimas polémicas entrevistas al Deluxe, Kiko se ha derrumbado completamente y ha asegurado «estar destrozado», ya que parece que todo el conflicto empieza a pasarle factura. Hace una semana le dio un ultimátum a su madre para que se pusiera en contacto con él tras cumplirse 100 días sin hablar con ella, aunque por parte de la misma solo ha obtenido silencio.

Y es que los únicos momentos en que Kiko ha podido estar en contacto con su madre, ha sido con motivo del cumpleaños de sus dos nietas, cuando la tonadillera aprovechó para llamarlas y felicitarlas, no sin estar exenta de polémica. ¿Provocará esta primera reacción pública de la cantante que su hijo explote nuevamente en televisión? ¡En Cotilleo.es estamos expectantes y ansiosos por saber más!

Siguiente