comscore

Estafas, agresiones y delito sexual: lo que oculta Anabel Pantoja y Kiko Matamoros ha desvelado

Anabel Pantoja está atravesando su peor momento televisivo. Su trabajo en Sálvame es cada día más complicado, y sus compañeros la están situando en una posición muy comprometida. La guerra mediática que su primo, Kiko Rivera, ha emprendido contra Isabel, está salpicándola demasiado, y la tertuliana está a punto de tirar la toalla. El último incidente ha sido decisivo: Kiko Matamoros ha desvelado que su padre, Bernardo Pantoja, ha estado ingresado en prisión. En Cotilleo.es hemos investigado las causas que llevaron al hermano de la tonadillera a entrar en la cárcel.

Lo cierto, es que su historial delictivo es escalofriante. Ha sido juzgado por tres delitos, y ha estado entre rejas una buena temporada. Además, Kiko Matamoros, ha rematado a Anabel Pantoja con unos graves insultos que la han dejado en ridículo. “Mono”, “cerdo”, y “mamarracho”, son algunas de las perlas que se han dedicado. ¿Quieren saber por qué la sobrina de Isabel no quiere que la vida de su padre salga a la luz?

2
El hermano de Isabel fue acusado de abusar de una niña

bernardo pantoja

> Bernardo Pantoja saldó su deuda con la justicia, y empezó una nueva vida lejos de Mercedes Bernal. Durante este tiempo no tuvo contacto con Anabel, y ningún periodista ha conseguido averiguar a que se dedicaba exactamente. Su círculo cercano asegura que era empresario, aunque, por las informaciones que han salido publicadas, sabemos que sus negocios fracasaron antes de empezar. De hecho, Bernardo vive en un piso que es propiedad de Isabel Pantoja, y en muchas ocasiones se ha comentado las lamentables condiciones a las que tiene que enfrentarse. El hermano de la tonadillera siempre ha permanecido al margen de los medios de comunicación. Pero, en 1996, su nombre saltó a la prensa por un motivo muy grave: fue detenido por abuso sexual.

Bernardo Pantoja fue acusado de abusar sexualmente de una niña de catorce años. Al parecer, los hechos ocurrieron en una conocida calle de Sevilla, y hubo varios testigos que vieron el incidente. El padre de Anabel se defendió asegurando que era un montaje de la menor para sacar dinero. Nadie creyó su argumento, y el Fiscal pidió dos años y cuatro meses de prisión. Isabel Pantoja estuvo muy avergonzada del último problema legal que se había buscado su hermano. De hecho, le retiró la palabra durante bastante tiempo. Aunque, cuando se enteró de que Bernardo había sido apuñalado en plena calle, bajó la guardia y se interesó por su estado de salud.

Siguiente: ¿Quieren saber qué le ocurrió al padre de Anabel?