comscore

Mila Ximénez confiesa su odio hacia un famoso presentador y cuenta su lado oscuro: «Es lo peor»

Mila Ximénez es una de las colaboradoras con más temperamento de Sálvame. No duda en arremeter contra sus compañeros, o poner en aprietos a los invitados del programa. Ha tenido conflictos con casi todos, incluso la dirección prescindió de ella durante una temporada. Por ese motivo, no es de sorprender que la tertuliana tenga infinidad de enemigos dentro de la televisión. Recientemente, ha declarado que un presentador de la cadena se lo hizo pasar muy mal, y que era la peor persona con la que había trabajado. Sus palabras no han caído en saco roto. A pesar de que Mila es una persona muy conflictiva en los platós, muchos periodistas han respaldados sus palabras, ¿Quién es este presentador tan cruel? En Cotilleo.es hemos descubierto que ha tenido problemas con gran parte del equipo de Sálvame, ¿Por qué nadie habla bien de este señor? ¡Desvelamos su identidad! 

 

 

 

 

“Santi Acosta es lo peor, me lo hizo pasar muy mal” 

Santi Acosta Mila Ximénez
> Mila Ximénez fue una de las reinas de la prensa del corazón durante mucho tiempo. Pero, su separación con el tenista Manolo Santana terminó relegándola al olvido. Recientemente, Jorge Javier Vázquez ha presumido en Sálvame de ser él, y su programa Aquí hay tomate, quien resucitaron mediáticamente a la colaboradora. Mila reapareció para hablar mal sobre Isabel Pantoja, motivo por el que fue invitada a Salsa rosa, formato presentado por Santi Acosta. “Es lo peor, me lo hizo pasar muy mal”, asegura la tertuliana sobre esta entrevista. Jorge Javier quiso restar importancia a sus palabras, pero terminó dando la razón a su compañera. “La trataron fatal, yo acabe con un cabreo…”, sentenció el presentador.  

Según ha contado Mila en Sálvame, el trato que recibió por parte de Santi Acosta fue humillante. Al parecer, fue una de las intervenciones televisivas más complicadas para la tertuliana, y ningún miembro del equipo de Salsa rosa le mostró su apoyo. “Santi no me miró en toda la noche, y dijo que no me dirigiera a él, que solo hablara con los colaboradores”, aseguró Mila. Jorge Javier ha apoyado el testimonio de su amiga, y asegura que recibió un trato nefasto. “Le parecía que yo era basura”, comenta la tertuliana. Sin embargo, el tiempo ha hecho que Santi Acosta desaparezca de la televisión y Ximénez trabaje en el programa estrella de Telecinco. “Yo me cagué en todos, pero aquí estoy yo, y allí están ellos”, comentó muy orgullosa.  

Siguiente: Santi Acosta también fue muy cruel con Lydia Lozano