comscore

Isabel Pantoja, vence. Kiko Rivera se derrumba y se retira

No damos crédito y no sabemos si tú sí o no… Llevamos desde el mes de noviembre asistiendo al descabello más absoluto por parte de Kiko Rivera hacia su madre Isabel Pantoja. La tonadillera lleva jugando toda la vida con él, o mejor dicho con su dinero y su patrimonio, y el Dj, alzaba la voz y soltaba lo más grande por la boca. Vamos, que Chabelita, a día de hoy es una santa.

El descalabro ha sido mortal y ya hay un K.O. técnico. Y no ha sido Isabel Pantoja, sino Kiko Rivera. Después de haber estado hablando de su madre semana tras semana ya sea en exclusiva de televisión o en exclusiva vía revista, Kiko Rivera se retira… o por lo menos de momento.

¿Quién ha podido con quién? Pues la clara ganadora ha sido la viuda de Paquirri. Aquí se puede utilizar el dicho, de más sabe el diablo por viejo que por diablo. La cantante conoce muy bien a su hijo… y sabe que es más débil que Isa Pantoja.

3
Kiko Rivera está desbordado engordando por el proceso de estrés y depresión de esta guerra con su madre

Kiko Rivera está desbordado engordando por el proceso de estrés y depresión de esta guerra con su madre

> «Estoy destrozado mentalmente», relataba el dj.

«Quiero agradecer a todos los que estáis ahora mismo pero la decisión está tomada. La tomé anoche después del programa, me acosté a las 5.30 de la mañana reflexionando, pensando y sino no miro yo por mí, nadie va a mirar por mí», comienza en su vídeo, aunque sabe que su mujer está ahí.

«Tengo que centrarme en mi salud mental y en mi cuerpo que está cogiendo forma de pera de agua. Vamos a centrar las energías en mi música y en ponernos bien», intenta ponerle humor.

«Ya me está afectando a mi vida, me peleo con mi mujer, con mis amigos, hay veces que no tengo ganas, de nada, estoy hasta la p… Voy a tomar la decisión de apartarme un poco de esto, centrar mis energías en mi música y eso nos quiere decir que no vaya a luchar por lo que es mío pero ya será judicialmente. No tengo ganas de sentarme y salir destrozado, allí todo esta bien pero hay gente que no se pone en tu pellejo y mira para su culo», explicaba.

«Tengo que mirar por mi salud, he vuelto a engordar la hos***. Me lo como todo. Tengo una ansiedad que te cagas, y esto hay que solucionarlo y la solución la tengo yo».

Siguiente: Kiko Rivera al borde la ruptura con Irene Rosales por culpa de Isabel Pantoja