comscore

¡Exclusiva! La brutal reacción de Maite Galdeano a la sentencia del acosador de Sofía Suescun: «Ese hijo de p*** tiene que pagar»

Sofía Suescun acaba de hacer una brutal confesión durante el programa ‘Ya es mediodia’, y es que la joven ha entrado en directo con Sonsoles Onega para desvelar que ella también ha sido víctima de Daniel L.O., jefe de la agencia de modelos Dana Models. La televisiva se ha mostrado muy molesta con la condena que se la impuesto tras ser acusado de varios delitos de acoso sexual a menores

Desde Cotilleo.es hemos podido hablar en exclusiva con su madre, Maite Galdeano, para averiguar más detalles sobre el asunto y saber cómo se encuentran tanto ella como su hija en estos momentos tan complicados. 

 

 

 

La pesadilla que vivió Sofía Suescun siendo una niña

¡Exclusiva! La brutal reacción de Maite Galdeano a la sentencia del acosador de Sofía Suescun: "Ese hijo de p*** tiene que pagar"

> Sofía Suescun parece ocultar un pasado muy truculento detrás de toda esa belleza y ese éxito televisivo que ha ido adquiriendo en los últimos años. Y es que la joven ha pasado por vivencias muy duras, tal y como acaba de desvelar públicamente en el programa ‘Ya es mediodia’.  Después de conocerse la noticia de que Daniel L.O., jefe de la agencia de modelos Dana Models, había sido condenado a 115 años de prisión por haber grabado sin consentimiento a modelos desnudas, la mayoría de ellas menores de edad, Sofía ha decidido entrar en directo en el programa de Sonsoles Ónega para hablar sobre su propia experiencia.

«Conmigo tuvo otro tipo de delitos mucho más graves que la grabación de las imágenes», ha revelado bastante molesta tras conocerse la sentencia. Y es que con tan solo 14 años, el hombre que le prometía un futuro prometedor en el mundo de la moda, abusó de ella y destruyó sus sueños. «Ha llevado su defensa diciendo que tenía un trastorno sexual y se ha auto internado en un centro evangelista para curar sus pecados… Estoy muy enfadada, no se ha hecho justicia, se merecía una pena mucho más grande», explicaba Suescun. La influencer no entiende como de esos 115 años, su agresor finalmente solo vaya a cumplir la nimiedad de 5 años en prisión, tras los cuales ya podrá volver a la calle y recaer en el delito. 

«Me alegra de que pise la cárcel, pero se ha hecho muy poca justicia. La condena que le ha caído son 115 años de prisión, por grabar y violar la intimidad de varias mujeres, y de esa condena solo va cumplir 5 años». Y es que las víctimas, entre las que se encuentra Sofía, se cifran en unas 129 mujeres en total.

Siguiente: El brutal testimonio de Sofía Suescun: «Fui acosada sexualmente con 14 años»