comscore

Antonela Rocuzzo, la gran beneficiada del dineral de Messi

El escandaloso sueldo de Leo Messi en el F.C. Barcelona ha hecho correr ríos de tinta, no solo entre sus compañeros de vestuario, sino en la misma opinión pública… y más en los tiempos de crisis pandémica que corren. 555.000 millones de euros por cuatro temporadas, 138,8 millones anuales… lo que vienen a ser 180.000 euros diarios, del ala. ¿Debe ganar tanto una persona? El debate ha llegado hasta abrir los telediarios, que se han tirado a la calle, micro en mano a preguntar.

A esto se suma dentro de los dimes y diretes, el recuerdo de su delito con Hacienda. Messi no suele dar muestra de ostentación, para eso ya está Antonela Rocuzzo, su mujer. Y decimos Antonela, con una ‘L’ -aunque para muchos es Antonella- porque ella misma en su perfil de Instagram pone que su nombre es Antonela. La empresaria da cuenta de su día a día familiar con sus hijos y con su marido, pero también del lujo que les rodea. Los grandes lujos los suele mostrar pero muy discretamente. Hoy te vamos a hablar de la pareja en cifras, especialmente de las de ella en todos los sentidos, no solo en los económicos. Y cómo es la vida de los Messi entre tantos y tantos millones de euros. Porque no solo los genera él, ella también, en su faceta de empresaria.

Ella es la gran beneficiaria del gran patrimonio del que llaman Dios por su arte en el fútbol. Los que la conocen dicen de ella que, a pesar de su cara angelical, es muy celosa. Sigue leyendo y saca tus conclusiones.

Antonela Rocuzzo, ‘una celosa que tiene a Messi a raya’

Antonela Rocuzzo, una celosa que tiene a Messi a raya

Pero al parecer, tras la imagen de ángel de  Antonela Rocuzzo, se encuentra una mujer con mucho carácter. A raíz de desvelarse una supuesta mala relación con Shakira, que viene del 2015-2016, la revista People, aseguraba que tiene fama de ser «celosa y temperamental«.

Según la revista, la mujer de Lío, habría exigido a la modelo brasileña Suzy Cortez, cerrar su cuenta de Instagram. Y es que, por lo visto estaba muy cansada de que la Miss Bum Bum le enviara fotos subidas de tono o potentes a su marido.

«Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que (Messi) tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula» explicaba Suzy Cortez. A día de hoy, no tiene cuenta oficial en Instagram pero sí, club de fans y página oficial en twitter… No es de extrañar que de ser así, le dijera algo. Echa un vistazo a sus redes.

También se le tachó de estar en la polémica donde las WAGS del Barça tenían mala relación. Ella  es muy amiga de Daniella Seeman mujer de Cesc Fábregas, y Cesc es muy amigo desde que ambos empezaran a juzgar desde niños en el F.C. Barcelona. Al clan se unió Sofía Balbi, novia de Luis Suárez. Como hacían encuentros y comidas se echaba de menos la presencia de  Shaki y de Gerard Piqué. Tiempo más tarde publicarían fotos juntos, pero lo cierto es que ellos no estaban en todas las quedadas.