comscore

Terelu Campos, víctima de una brutal agresión: “Me partió el labio, era todo sangre”

La colaboradora de Viva la vida ha recordado en el programa de Emma García uno de los peores momentos de su vida: cuando sufrió un terrible ataque en plena calle. Una persona muy violenta arremetió contra ella de la peor manera posible, y le provocó heridas tan graves que la malagueña tuvo que acudir de urgencia al hospital. Terelu Campos terminó con el labio partido y lo que más recuerda de aquella pesadilla es la cantidad de sangre que brotaba de su rostro. ¡Casi ocurre lo peor! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las luces y las sombras de la fama

Terelu Campos

> Terelu Campos es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su dilatada carrera profesional la ha convertido en una colaboradora respetada y reputada que la mayor parte de programas de la parrilla televisiva quiere tener en su equipo. Siguiendo la estela de su madre, María Teresa Campos, la malagueña ha logrado construir un imperio y ganar cantidades ingentes de dinero gracias al filón mediático de su apellido. La tertuliana ha hecho realidad algunas de sus metas laborales y a simple vista parece que lo tiene todo: fama, lujos y cierta comodidad económica que le permite no privarse de casi nada. Sin embargo, entre tantas luces también se encuentran algunas sombras y la hermana de Carmen Borrego ha tenido que pasar también por momentos muy oscuros a consecuencia de su popularidad.

Polémicas, escándalos y controversias son solo algunos de los frentes con los que ha tenido que lidiar, pero ni de lejos son los más graves. La exposición mediática de Terelu Campos levanta pasiones y odios a partes iguales, y algunas personas llegan a obsesionarse con su figura. De hecho, la colaboradora ha revelado que sufrió una terrible agresión de parte de un acosador, y el ataque alcanzó tanta gravedad que necesitó incluso atención médica. La malagueña fue trasladada de urgencia al hospital y allí le dieron una de las peores noticias que podía escuchar… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El brutal ataque que sufrió Terelu Campos y la llevó al hospital