comscore

Kiko Matamoros destroza a Makoke y desvela que huyó de la policía: «Es una madre de mierda»

Kiko Matamoros no está dispuesto a sellar la paz con Makoke por mucho que la colaboradora de Viva la vida lo intente. Ha sido un fin de semana movidito para ella, pues después de volver a televisión para defenderse de todas las acusaciones que su expareja hizo desde Sábado Deluxe sobre su persona, las cuales le dejaban a la altura del betún, ha contestado de una manera muy sensata para evitar volver a sembrar la polémica. Pese a todo no lo ha conseguido y Kiko Matamoros vuelve a cargar duramente contra ella. Te contamos los nuevos datos sobre su particular combate mediático y mucho más… ¡quédate y no te lo pierdas!

Makoke intenta dar tregua a su guerra con Kiko Matamoros sin éxito

makoke

> Con intención de no echar más leña al fuego Makoke volvió a la televisión para por fin fumar la pipa de la paz. Después de dos semanas en silencio decidió que tras veinte años de relación con Kiko Matamoros no le merecía la pena «meterse en el fango con él». “Me parece que es una campaña de difamación contra mí tremenda. No voy a entrar en el barro que quiere entrar él, ni voy a defenderme ni a decir absolutamente nada, porque para mí hay una prioridad en esta vida que es mi familia. Entrar en este juego tan sucio me parece ruin y no voy a participar».

Me amenazó con todas las letras, dijo como hables voy a contar lo más turbio, y lo peor es que nadie de los que estaban allí condenaron esas palabras (…) ¿Nadie se da cuenta de lo que está haciendo? Se ha dicho de todo, desde que soy una inculta, hasta que soy una pésima madre, una p..ta porque le puse los cuernos… Lo único que quiero es que me dejes en paz”, declaraba tajantemente haciendo ver que no quiere dar más bola a esta tremebunda historia.

Siguiente: Kiko Matamoros expone las mentiras de Makoke