viernes, 20 mayo 2022 2:26

Sofía Suescun no pierde el tiempo: todos los famosos que han pasado por su cama

Con apenas 24 años, Sofía Suescun ha vivido muchos momentos polémicos en la televisión que han hecho de ella un activo rentable para Mediaset. Su paso por ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ hizo que se convirtiera en toda una experta en realities, granando gran fama en redes sociales y jugosos contratos publicitarios.

Pero no todo es trabajo para esta joven pamplonesa; Sofía ha tenido tiempo para ir en busca del amor. Y aunque a día de hoy, mantiene una relación con Kiko Jiménez, la lista de hombres que, o bien han estado con ella o bien dicen haberlo estado, no para de crecer.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez es la actual pareja de Sofía Suescun. Juntos han superado varias rachas malas en los últimos meses, por lo que esta podría ser otra de esas épocas que pasan de largo. Aún así, ahora están juntos y felices, o al menos es la apariencia que ofrecen.

Lo que poca gente sabe es que mucho antes de ser conocida, Sofía ya tuvo algo con el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; al parecer ocurrió hace casi diez años, cuando el ex de Gloria Camila comenzaba su etapa en televisión.

No obstante, hay quienes tildan a Jiménez de oportunista, entre ellos Maite Galdeano – madre de Sofía – quien le ha acusado de ser un trepa que aprovecha la fama de la pamplonesa para hacer caja. Algo que no  resulta muy extraño, considerando que hasta que se le relacionó con Sofía, sus apariciones en Telecinco tenían como único guión hablar mal de Gloria Camila o de su familia.