Kiko Rivera está acostumbrado a llevar un nivel de vida que no se corresponde con sus esfuerzos laborales. Antes de cumplir la mayoría de edad, el hijo de Isabel Pantoja usó su apellido en varias ocasiones para poder financiar sus caprichos. Pero, el dinero fácil, dura muy poco tiempo en el bolsillo y, la nula capacidad para gestionar su patrimonio, hizo que el pequeño del alma cayera en una ruina deprimente. Hace poco tiempo confesó en que se había gastado el dinero que ganó gracias a su madre. Tal y como contó, tenía una serie de adicciones que le impedían actuar con normalidad. Pero, al darse cuenta de que tenía que hacer frente a un importante problema con Hacienda, no le quedó más remedio que ponerse a trabajar o, lo que es lo mismo, vender a la tonadillera al mejor postor. Hablar mal de Isabel Pantoja da mucho más dinero que defenderla. Así que, Kiko Rivera, ha decidido sanear sus cuentas bancarias destripando a su madre en los platós de televisión. ¿Quieren saber cuánto dinero ha ganado con este negocio?
3La depresión más rentable de la historia: 100 euros y un contrato millonario
> Kiko Rivera aseguró que su situación económica le había provocado unas terribles consecuencias que le impedían mirar al futuro con optimismo. Durante unas horas, se olvidó de la cantidad de desprecios que suele hacerles a los reporteros que no le dan dinero por sus declaraciones, y se sentó en Sábado deluxe. Kiko Rivera volvió a pedir ayuda a los periodistas para solventar su situación. Telecinco le pagó 20.000 euros por su primera entrevista. Es una cantidad muy jugosa, pero, a Kiko Rivera no le pareció suficiente. Su madre entró por teléfono durante su intervención, y entonces se dio cuenta de cuál era el verdadero negocio: destriparla por un buen puñado de euros.
Kiko Rivera se olvidó que era el pequeño del alma de Isabel Pantoja, y contestó a su intervención a través de la revista Lecturas. Por esta entrevista le pagaron 40.000 euros, según publica Informalia, y fue el cebo perfecto para calentar su siguiente aparición en Telecinco. Después de hablar con Mila Ximénez en Lecturas, Kiko Rivera volvió a cerrar la boca delante de los reporteros. Pero, en cuanto le ofrecieron dinero por romper su silencio, se olvidó de su periodo de silencio. Algunos expertos aseguran que el hermano de Chabelita cobró cerca de 50.000 euros por protagonizar La herencia envenenada, un programa en el que se destrozaba a Isabel Pantoja. De esta forma, al medio millón de euros que ganó gracias a GH DÚO, habría que sumarle los más de 100.000 que se desembolsó por desenmascarar a su madre.
Siguiente: ¿Quién está detrás de este negocio?