comscore

Exclusiva: Verónica, la ex Juan José Ballesta, revela todos los motivos de su ruptura

La ruptura de Juan José Ballesta y Verónica Rebollo después de 15 años de amor, ha sido todo un bombazo. Juanjo y Vero eran de esas parejas que siempre han caído bien y han simpatizado con el público. Comenzaban su historia de amor y ahora se ha truncado. La pareja lo dejaba hace tres meses y él lo hacía público. 

Pero, ¿qué ha pasado con la pareja? ¿Qué ha sucedido para que el amor se les rompiera? En Cotilleo.es en exclusiva hemos hablado con la otra parte implicada para ver qué ha sucedido, cómo están las cosas realmente, entre ellos, y qué le ha parecido la detención de su Juan José Ballesta.

¿Hay segunda oportunidad entre Verónica y Juan José Ballesta?

juan josé ballesta y veronica rebollo se separan vuelta hijo juanjito

> Verónica no solo tiene buena relación sino que va más allá. «Y quiero que le vaya en todo bien. Le deseo lo mejor, esté o no esté con él. Y quiero llevarme bien con él y saber de su día a día. ¡Qué es lo que hacemos, en realidad! Él me escribe y me cuenta su día a día. Y me manda vídeos de estoy haciendo la comida y más. Es como nuestro día a día. De hecho, hemos quedado y vamos a quedar. Tenemos muy buena relación y quiero que siga así». 

Viendo las declaraciones de la que ha sido el amor del actor de Entre Lobos, ¿está dejando vía libre a una vuelta? «A veces lo hablamos. ¿No sabemos por qué ha pasado todo esto? Estoy confundida. Todavía me estoy haciendo a la idea». «No lo sé. Ahora mismo no lo sé», comenta. 

«A lo mejor tomé la decisión precipitadamente. No lo sé, la verdad. Estoy muy confundida. Me encuentro bien. Estoy a gusto», asegura. 

«Me siento muy mal por él. Me da mucha pena cuando él me dice las cosas. Son muchos años. Estoy confundida», explica afligida. «Sé que no soy la primera ni la última mujer separada. Pero mi proyecto era formar una familia para toda la vida. Me da rabia que no haya podido ser y que no lleguemos a viejos juntos… No sé es un poco de impotencia. Todavía lo estamos asimilando».