comscore

Gloria Serra presume orgullosa de su triunfo, y hace morder el polvo a Carlota Corredera

Carlota Corredera lleva mucho tiempo luchando por perder peso, aunque parece que Gloria Serra le ha tomado la delantera. Y es que la presentadora de ‘Equipo de Investigación’, ha hablado sobre su experiencia en ‘El Hormiguero’, donde ha anunciado que… ¡Ha perdido la friolera de 25 kilos!

Y, si bien Corredera ha pasado mucho tiempo intentando adelgazar, e incluso ha llegado a escribir varios libros, parece que finalmente sus intentos han sido en vano. Y es que el triunfo de una, parece haberse convertido en la peor pesadilla de la otra. ¿Le habrá afectado a Corredera este asunto? ¿Cómo se habrá tomado las declaraciones de la presentadora? ¿Habrá pillado los trucos de Serra para volver a su peso ideal? ¡Sigue leyendo! Te lo contamos todo a continuación… 

 

 

 

La dura lucha que comparten Gloria Serra y Carlota Corredera

Gloria Serra presume orgullosa de su triunfo, y hace morder el polvo a Carlota Corredera

> Gloria Serra y Carlota Corredera comparten una dura lucha, y es la de perder peso, ya no por estética, sino por salud. Y es que muchas veces ese tema puede llegar a convertirse en una auténtica odisea, tal y como les ha pasado a ambas presentadoras. Por parte de Carlota, la historia siempre ha sido bastante pública, ya que ella misma ha querido animar a muchas otras personas que se han encontrado en su misma situación

De hecho, la presentadora de Sálvame y anterior directora del programa, llegaba a perder la friolera de hasta 60 kilos, aunque parece haber recuperado algo de peso. Sin embargo, Carlota no se rinde. En la dinámica diaria que ha adoptado, se encuentre saber escoger bien los alimentos que comemos, hacer ejercicio o mantener un estilo de vida saludable. «Tengo un metabolismo y una genética que me impiden dejarme. Ya no es una cuestión de talla. Lo importante es tener los hábitos y no vivirlos como un drama. Cuidarse en mi caso personal es imprescindible», ha llegado a reconocer. 

Fue en 2017 cuando Carlota daba a conocer su problema con la perdida de peso, y fue gracias a su libro de autoayuda: «Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud», donde además desvelaba la dieta que seguía y con la que había perdido tantos kilos en solo un año. Así, se convirtió en todo un éxito de ventas, aunque puede que ahora que sus seguidores ven que ha recuperado parte del peso perdido, no se fíen tanto de su palabra e incluso la pongan en duda. 

Siguiente: La odisea de Carlota Corredera para perder peso