comscore

El éxito de Juan del Val: de albañil a «sex symbol»

Juan del Val y Nuria Roca se han convertido en una de las parejas más populares y solicitadas de la televisión. En su trabajo como colaboradores en El hormiguero, los tortolitos no se cortan a la hora de hablar de las pequeñas torpezas y situaciones cotidianas a las que se enfrentan en su día a día de la vida matrimonial. Lo que es innegable es su sentido del humor a la hora de contar las situaciones más comprometidas de la relación, que los ha llevado a enamorar por completo público. Más feliz que nunca y en una de sus mejores etapas profesionales, el escritor disfruta de sus 50 años rodeado de éxito y amor. Y es que, a pesar de que el paso del tiempo no perdona a nadie, el escritor parece que es como el buen vino, mejora con los años. A partir de ahora, podremos verle en su nueva faceta como jurado del programa de Antena 3, El desafío, donde comparte mesas con algunas caras conocidas como Santiago Segura o la guapísima Tamara Falcó.

El gran cambio de Juan del Val

Juan del Val

>  “Hace 32 que tenía 18 (años)… No volvería allí ni loco, pero madre mía qué pelazo”. Bajo este titular el escritor ha querido compartir con sus seguidores en su Instagram una fotografía de cuando era más joven. Y es que, después de abrirse y contar los problemas que atravesó durante su juventud, ¡Normal que no quiera volver a esa época! Él prefiere quedarse en sus maravillosos 50, donde es un hombre con éxito en lo profesional y en el amor y además el padre de 3 preciosas criaturas. Con el pelo largo, chaqueta vaquera, sin la barba a la que nos tiene acostumbrados y un semblante chulesco, así se ha mostrado el escritor en su última publicación.
Una imagen que ha provocado las carcajadas de sus seguidores, algunos incluso, han querido sacarle algunos parecidos el primo de Pacho, el personaje de la famosa seria Verano Azul.
Pero esta no es la mejor publicación de su Instagram. En octubre del 2019, Juan subió un fotomontaje en el que se puede ver su transformación física desde que era chiquitito hasta hoy. En algunas imágenes se muestra deportista, en otras con su casco y su micrófono o cuando apenas tenía un pelo en la barba.

Nosotros nos quedamos con la época en la que conoció a su mujer, Nuria Roca, uno de sus momentos de mayor atractivo sin duda. ¿Y tú, con que Juan del Val te quedas?