comscore

Aurah Ruiz, aterrada por la vida de su hijo: «Tengo mucho miedo»

La vida de Aurah Ruiz ha cambiado por completo. La joven empezó su carrera profesional trabajando como modelo. Pero, pronto comenzó a colaborar en algunos programas de televisión, como Mujeres y hombres y viceversa, y se convirtió en objetivo de muchos periodistas. Al poco tiempo de saltar a la fama, conoció al futbolista Jesé Rodríguez, con quien ha tenido una turbulenta relación. Fruto de este noviazgo nació un pequeño, Nyan, quien tiene una extraña enfermedad crónica que atormenta a sus padres.

La modelo tuvo que participar en varios concursos para ganar dinero, y poder pagar el tratamiento del pequeño. Sin embargo, después de retomar su relación con Jesé, el niño ha tenido acceso a los mejores médicos. De esta forma, Nyan se ha sometido a una operación que ha mejorado notablemente su salud. No obstante, la tranquilidad de Aurah podría durar poco, pues su novio sigue sin encontrar trabajo, y el elevado nivel de vida que lleva podría estar llegando a su fin.  

 

 

 

 

La inestabilidad sentimental de la modelo afectó al bienestar del niño 

Aura GH VIP
> La primera vez que Aurah Ruiz entró por las puertas de Telecinco fue para participar en Mujeres y hombres y viceversa. Estuvo buscando el amor durante un tiempo en este programa, pero, pronto se dio cuenta de que su gran oportunidad estaba fuera de la pequeña pantalla. En 2016 conoció al futbolista Jesé Rodríguez que, por aquel entonces trabajaba en el Real Madrid. La modelo se enamoró perdidamente de él, y a los seis meses se quedó embarazada. El cuento de hadas empezó a torcerse muy pronto, pues el pequeño nació con una serie de necesidades que, según Aurah, Jesé no estaba dispuesto a asumir. La pareja terminó su relación de una forma muy turbulenta, y el pequeño quedó a cargo de su madre.  

Aurah luchó mucho para que su hijo pudiera acceder al tratamiento oportuno, y denunció públicamente que Jesé se había desentendido del pequeño. De esta forma, la modelo se vio obligada a participar en concursos de televisión para poder financiar las necesidades del niño. En 2018, el futbolista demandó a Aurah por calumnias, y empezó una guerra que parece haber tenido un final feliz. La modelo no ha parado de trabajar en televisión, pues, según cuenta: “el tratamiento de mi hijo vale 3.000 euros al día, y estoy dispuesta a todo para pagarlo”. Después de muchas idas y venidas, Jesé y Aurah decidieron que lo mejor para el pequeño era retomar su noviazgo, y luchar juntos contra la enfermedad que les atormenta.  

Siguiente: “Jesé y yo podríamos ser familia”