comscore

María Navarro: el testimonio que podría hundir definitivamente a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva meses siendo el centro de atención de la actualidad rosa. Sus trapicheos con el dinero han llamado tanto la atención que incluso su hijo, Kiko Rivera, sigue patidifuso. Afortunadamente para el DJ, todos los engaños de su madre están saliendo a la luz. Es tal la incertidumbre que provoca la vida secreta de la cantante que incluso las amistades que rompió hace años con sus fieles amigas, son hoy actualidad. Algunas de ellas ya han hablado, pero ¿qué pasa con María Navarro? Si la mayor confidente de la tonadillera hablara, la vida de Isabel Pantoja se iría al traste en cuestión de segundos. ¿Dónde está María Navarro? ¿Qué pasó para que esta amistad tan arraiga se fuera al traste? Te lo desvelamos todo, a continuación.

¿Dónde está actualmente?

> Después de estar durante años en el foco mediático y romper definitivamente su amistad con Isabel Pantoja, la vida de María Navarro dio un vuelco. Su salud se vio afectada, y fue hace ya tres años cuando la exrepresentante abandonaba su domicilio acompañada por su hija, la actriz Lola Dueñas, trasladándose a una residencia. Por aquel entonces, una enfermedad de la que no se ha conocido, le tenía apartada ya de realidad más cercana. Ahora, vive en una residencia donde es cuidada por el personal y todos sus familiares.

Aun así, Maria Navarro sigue siendo uno de los personajes más llamativos de la vida de Isabel Pantoja. Por eso, se sabe que, antes de ser ingresada, la propia María quiso agradecer a sus vecinos la paciencia que estos tuvieron con ella cuando las cámaras de televisión vivían en las puertas de su casa. Así pues, Navarro decidió entregarles parte de sus pertenencias y objetos de valor que guardan con mucho cariño.