domingo, 18 abril 2021 2:11

Letizia, la reina huraña que dio la patada a sus amigas cuando llegó a Zarzuela

Han pasado ya más de quince años desde que la periodista asturiana se convirtiera en princesa de Asturias tras su matrimonio con don Felipe de Borbón, lo que automáticamente le otorgó el título de futura reina de España. Hoy, poco queda ya de aquella joven Letizia, empezando por sus amigas más íntimas. La consorte apenas conserva algún colega de entonces, y a la mayoría los ha perdido en su camino hacia Zarzuela. ¿Por qué le cuesta tanto mantener las relaciones que otrora fueron importantes para ella? ¿Quiénes son las personas que la reina Letizia ha echado de su vida? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La reina ya no sale a divertirse

Letizia de cervezas

> Continuando con las personas de la jet set con las que no pudo hacer buenas migas encontramos también a Isabel Sartorius, la exnovia del rey Felipe VI. En su día se comentó que se habían llevado muy bien y que incluso quedaban para tomar café, pero ya nada queda de esa relación. No se les ha vuelto a ver juntas y parece que cada una ha seguido su camino por separado. Igual le ocurrió con otras personas del entorno de su esposo, como Laura Ponte, la exmujer de Beltrán Gómez-Acebo; e incluso López Madrid, su famoso ‘compiyogui’ del que tuvo que separarse cuando se vio implicado en una trama de corrupción.

Son muchos los amigos que Letizia ha dejado por el camino, y otros tantos los que se ha ganado. Quizá sea esta la razón por la que ya no se le ve disfrutando de planes con colegas por Malasaña, en pleno centro de Madrid; o tomando una cerveza con sus más íntimos y allegados. Ahora, cuando abandona los seguros muros de Zarzuela es para presentarse en algún acto oficial o para comprar ropa con sus hijas. Ya nada queda de la Letizia divertida, si es que alguna vez existió.