comscore

Letizia, la reina huraña que dio la patada a sus amigas cuando llegó a Zarzuela

Han pasado ya más de quince años desde que la periodista asturiana se convirtiera en princesa de Asturias tras su matrimonio con don Felipe de Borbón, lo que automáticamente le otorgó el título de futura reina de España. Hoy, poco queda ya de aquella joven Letizia, empezando por sus amigas más íntimas. La consorte apenas conserva algún colega de entonces, y a la mayoría los ha perdido en su camino hacia Zarzuela. ¿Por qué le cuesta tanto mantener las relaciones que otrora fueron importantes para ella? ¿Quiénes son las personas que la reina Letizia ha echado de su vida? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
La reina Letizia no termina de encajar en la jet set

Reina Letizia y Marie Chantal

> Si hay una enemiga pública de la monarca esa es Marie Chantal de Grecia. Se trata de la esposa de Pablo de Grecia, el primo del rey Felipe VI, a quien este estuvo muy unido en su juventud. Al parecer, entre ellas nunca hubo mucho feeling, pero Marie Chantal le hizo las cruces definitivas a la reina Letizia cuando le envió un montón de ropa para sus hijas que luego nunca les vio puesta. La princesa se lo tomó como una ofensa y desde entonces no disimula su inquina hacia nuestra monarca. De hecho, cuando tuvo lugar el desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofía, Marie Chantal no se cortó un pelo y sentenció a través de sus redes sociales que por fin se había descubierto “la verdadera cara” de la asturiana.

Lo cierto es que, según el círculo íntimo a la reina Letizia, le cuesta mucho hacer amistad y buenas migas con la jet set. Ya trascendió en su día que se refería a los amigos de su marido el rey Felipe como “pijos”, con quienes no comparte intereses o aficiones. De hecho, se comenta que este también es el motivo por el que nunca pudo llevarse bien con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina. A pesar de que al principio hicieron todo lo posible por acogerla en Casa Real, con el paso del tiempo se dieron cuenta de que sus formas de ver la vida eran muy diferentes y que chocaban sus valores principales.

Siguiente: ¿Por qué la reina Letizia ya no sale a divertirse?