comscore

Julián Muñoz toma revancha contra Isabel Pantoja: «Yo también me pregunto donde está el dinero»

En medio de la gran guerra que se está disputando en el clan Pantoja, por si Isabel no tenía suficiente con el odio de su hijo, parece que ahora un fantasma de su pasado ha vuelto para hacer realidad su peor pesadilla.

Y es que si bien fue su ex, Julián Muñoz, el que la llevó a pisar la cárcel, ahora que esta sombra vuelve a pender sobre la tonadillera, el exalcalde de Marbella también ha regresado dispuesto a hablar. Y ha sido en directo durante la emisión de Sálvame cuando llamaba para aclarar unas cuantas cosas. ¿Qué ha dicho Julián sobre Isabel Pantoja? ¿Qué opina sobre la actual situación que atraviesa su ex? Te lo contamos todo a continuación… ¡Sigue leyendo!

 

 

 

La conflictiva relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja

julián Muñoz

La historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz puede calificarse como una de las más conflictivas que ha vivido la tonadillera, y es que a pesar de que ya han pasado 15 años, el romance nos dejó marcados. Tanto, que incluso llevaba a Pantoja a vivir uno de los peores momentos de su vida tras verse involucrada en el caso de corrupción ‘Malaya’.

Seis años le duró el amor a la que fuese la pareja del momento, que nos regaló frases míticas como: «Dientes, dientes… que les jode», una relación que terminó de muy malas formas y con el ingreso de ambos en prisión. Un trágico final para una historia de amor que estuvo marcada desde el primer momento. Aunque, 5 años después, puede que la cantante se encuentre más cerca que nunca de revivir esa pesadilla, y puede que en esta ocasión el responsable directo sea su propio hijo, Kiko Rivera, algo impensable hasta hace tan solo unos meses.

Jamás creímos que el dj pudiera volverse contra su madre, algo que comparte Julián Muñoz: «Siempre me he llevado muy bien con él», ha afirmado en Sálvame vía telefónica el ex de Pantoja. Y, además, también ha desmentido algunas de las declaraciones que hizo el dj el otro día en el Deluxe. «Yo nunca oí comentarios de corte xenófobo sobre Isa Pantoja», ha aclarado. Y es que Chabelita siempre le ha tenido cariño y le ha visto como un padre, al menos durante el tiempo que el exalcalde mantuvo una relación con su madre.

Siguiente: La nueva vida del exalcalde de Marbella alejado de Isabel Pantoja