comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja va con todo contra su hijo: Tito Agustín tiene lista la demanda

Isabel Pantoja no piensa permitir que su hijo siga desprestigiándola públicamente, y después de la última entrevista que Kiko Rivera concedió al Deluxe, todo indica que la tonadillera se encuentra más dispuesta que nunca a demostrarle quien manda. ¡Incluso ha salido de Cantora!

Además, esta semana se ha especulado sobre la posibilidad de que Pantoja haya puesto a la venta varias de sus propiedades después de que Hacienda haya puesto su foco en ella. Algo, que la habría obligado a desprenderse de su casa en el Rocío, un piso en Sevilla o su ático en Fuengirola. Además, supuestamente habría puesto a la venta incluso su querida finca  Cantora, ¿desprendiéndose así de lo único que la sigue uniendo a su ‘pequeño del alma’?

 

 

 

Isabel Pantoja, un frente unido junto a su hermano Agustín

Agustín e Isabel Pantoja

> Isabel Pantoja se ha quedado sola, y parece que hasta sus amigos más fieles le han dado la espalda. Tras la petición desesperada que hizo su querido Luis Rollán el otro día en Viva la Vida, ya nos tememos lo peor, y es que la tonadillera ha dado la espalda incluso a su gente más cercana. El único que parece permanecer a su lado es su hermano Agustín, quien nunca la abandona, y parece que ahora ambos están más unidos que nunca ante la adversidad.

Tanto, que después de las incendiarias declaraciones que lleva haciendo Kiko Rivera en las últimas semanas, parece que Isabel ha perdido la paciencia y ya ha tomado cartas en el asunto. Su primer movimiento fue quitarle el coche que le había regalado a su hijo, y después del Deluxe que protagonizó el Dj hace unos días, también ha tomado decisiones tan drásticas como poner a la venta su querida finca Cantora, además de otras propiedades como su casa en el Rocío, un piso en Sevilla o su ático en Fuengirola.

Y es que todo hace pensar que aparte de eso, la cantante estaría dispuesta a tomar medidas legales contra el dj, tal y como han contado en ‘El programa de Ana Rosa’. Tal y como ha contado Antonio Rossi: «Hablé con Isa, y le pregunté como es que su madre se quedaba impasible ante las amenazas y todo lo que ha contado». Algo, ante lo que añadía que una fuente cercana le había comunicado cierta información sobre una decisión drástica que se había tomado en Cantora en las últimas horas.

Siguiente: Isabel Pantoja se une a su hermano Agustín y le permite hacer lo impensable