comscore

Adriana Ugarte: robos, trastornos y obsesiones

Adriana Ugarte ha sorprendido hablando de sus robos, sus trastornos y obsesiones. Ver a Adriana Ugarte y hablar con ella siempre es un espectáculo. La guapa actriz española, además de actuar divinamente, es divertida en cada una de sus intervenciones. Ugarte, es pizpireta, natural y muy extrovertida.

Este 27 de enero dio un programazo a Pablo Motos en El Hormiguero con su naturalidad. Y es que cuando da una entrevista, lo da todo. Lo primero es que no pudo tener más conexión con las famosas hormigas Trancas y Barrancas. En este caso con Trancas. Estuvo todo el rato dirigiéndose a ella mostrando un gran buen rollo. Con un tonto, un gili… se ganó el calor de los colaboradores del programa y del público en casa. Un gustazo. 

Lo más divertido ha sido cuando a través de las preguntas ha hablado de sus TOC, y aunque ella confiesa que tiene uno, lo cierto es que tiene más de unos. Y hoy te vamos a contar todos los datos.

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega visitaban el plató de El Hormiguero para presentar la segunda temporada de la serie Hache. Tanto tirón tuvo que la segunda temporada se estrenará este mes de febrero en Netflix.  Los dos compartieron una charla de lo más distendida y simpática.

 

3
Adriana Ugarte sorprende con otro trastorno… ¡Menudo corte si duermes con alguien o si vas a casa de alguien!

adriana ugarte y sus trasornos y obsesiones en el hormiguero

> La actriz de la serie de Netflix de Hache, comentaba que tenía otra pasión… Y en algo tiene que ver con la limpieza. Le chiflan los electrodomésticos y como os contábamos, los robots de limpieza de suelo… 

Adriana Ugarte está feliz junto a su perrita Ona. A la cual presta deliberada atención a su alimentación. Pablo Motos seguía sin salir de su asombro y le preguntaba qué había comido ese día Ona. La actriz de 36 años comentaba que había comido una mezcla de pollo con carne acompañada por tres vegetales, arroz integral y pasta. Y comentaba entre risas:  «¡Mejor que yo casi!».

Entre sus otros TOC, está el que se mueve mucho mientras duerme… Bueno mejor dicho, que mueve mucho una parte de su cuerpo mientras duerme… El caso es que tiene las sábanas agujereadas… ¡Menudo corte si duermes con alguien o si vas a casa de alguien! La persona de confianza que va a su casa desde hace 12 años, veía que tenía las sábanas con dos pequeños agujeros siempre. Un día le dijo: «Adri, esto hay que mirarlo». Observando y viendo, lo que sucedía es que durmiendo mueve mucho, mucho un dedo y acaba agujereando las sábanas… La actriz no podía parar de reír. Y la última que contó y con la que se comió el programa fue, la que le pasó otro día. Pasa la página y descúbrelo. 

Siguiente: Adriana Ugarte y el día que le pillaron robando