comscore

María Patiño amenazada: Rafael Amargo pone en peligro su reinado televisivo

Rafael Amargo ha vuelto a la carga, y lo ha hecho en una entrevista para la revista Semana en la que ha arremetido con dureza contra María Patiño y su equipo, y es que la guerra que el bailaor se trae con Socialité viene desde hace meses.

Empezando por esa entrevista que finalmente se negó a conceder al programa, y a partir de la cuál comenzó un duro cruce de acusaciones contra Patiño, a la que acusa entre otras cosas de ser mala, y de haber expuesto a su familia públicamente. Así, Amargo ha querido vengarse de la periodista por todo lo alto… ¿Responderá ella al ataque? ¡Sigue leyendo!

 

 

 

El inicio del conflicto entre Rafael Amargo y María Patiño

María Patiño amenazada: Rafael Amargo pone en peligro su reinado televisivo

> Todo comenzó cuando en Socialité publicaban que iban a entrevistar en exclusiva a Rafael Amargo. Pero, cuando todo estaba listo, el bailarín dejó tirado al programa y a la presentadora. Este cambio, no sentó nada bien a María Patiño, la cuál arremetió con todo contra el artista. Mientras que, por otro lado, Amargo aseguraba que había sido víctima de una encerrona. Y es que según él, le habían vendido una entrevista en condiciones y se encontró con todo lo contrario. Justo por eso, el bailarín cargó duramente contra la tertuliana, quien le parece una malísima persona que cree que no está a la altura de la cadena y la desprestigia.

Un conflicto que lleva meses en escena, y después de muchas amenazas, en las que Amargo ha asegurado que «no iba a parar hasta ver a Patiño fuera de la cadena», ahora ha concedido una entrevista demoledora a la revista Semana, en la que no deja muy bien parada a la presentadora de Socialité, ni tampoco a su compañera, Nuria Marín. Y es que según ha contado el bailaor, lo que más le molesta es «que monten un circo acerca de su persona». «Quiero que mi nombre se utilice para hacer lo que siempre he hecho, bailar. «En el escenario es donde más seguro estoy».

Además, asegura que «no te puedes quedar callado, porque si no parece que lo dicen de verdad. Es muy duro estar en la piel de una persona que es mediática, que es artista, que tiene que subirse todos los días a un escenario y que encima todo lo vapulean».

Siguiente: Rafael Amargo carga sin piedad contra María Patiño: «Es una terrorista emocional»