comscore

María Patiño amenazada: Rafael Amargo pone en peligro su reinado televisivo

Rafael Amargo ha vuelto a la carga, y lo ha hecho en una entrevista para la revista Semana en la que ha arremetido con dureza contra María Patiño y su equipo, y es que la guerra que el bailaor se trae con Socialité viene desde hace meses.

Empezando por esa entrevista que finalmente se negó a conceder al programa, y a partir de la cuál comenzó un duro cruce de acusaciones contra Patiño, a la que acusa entre otras cosas de ser mala, y de haber expuesto a su familia públicamente. Así, Amargo ha querido vengarse de la periodista por todo lo alto… ¿Responderá ella al ataque? ¡Sigue leyendo!

 

 

 

La venganza de Rafael Amargo contra María Patiño: «Es una terrorista emocional»

María Patiño amenazada: Rafael Amargo pone en peligro su reinado televisivo

> Rafael Amargo ha dejado muy claro en la revista Semana, que no piensa ir a ningún plató de televisión a hablar. «Cuando intento hacer algo, porque entiendo que los medios necesitan que yo hable, lo han hecho mal. En Sábado Deluxe vendieron que iba a ir al programa y eso es mentira». 

Además, asegura que «también fue mentira todo lo que habían prometido en Socialité«. Y ha explicado el famoso conflicto con el programa: «Me pasé un día entero de conversaciones. Me dijeron que yo presentaría el programa porque una profesional con la que yo no tengo ningún tipo de vínculo ni quiero (María Patiño), no acudiría… Y cuando llego al lugar pregunto: ¿Dónde está la reunión de contenido?, ¿dónde está la reunión con el equipo?, ¿dónde está la escaleta?, ¿qué parte presento yo? ¡No había nada! Me llevaron a un suburbio, a un hotel que estaba cerrado por el tema del Covid y se notaba que me iban a pegar el palo. Eso no me lo merezco yo y tampoco se lo merece una cadena como Mediaset».

Y es que según Amargo, la cadena «no se merece tener a esas dos señoras tan soberbias, María Patiño y Nuria Marín». Y es que la compañera de Patiño también ha salido escaldada del enfrentamiento. «No sé como el señor Vasile permite tener a esas dos profesionales en su casa. Ellas juegan sucio. Él puede decirles que muy bien, porque le están subiendo la audiencia, pero suben la audiencia porque son malas. María Patiño es una terrorista emocional».

Y respecto a Nuria no dudaba en señalar que: «María Patiño está creando un monstruo. Ella es mala de pedigrí y de ADN, pero es que encima está creando a la Nuria esta, a la que está enseñando. Esa va a ser una mala tonta, porque la quiere copiar. Va a ser un auténtico desastre…»

Siguiente: La amenaza que pende sobre María Patiño y que pone en juego a su familia