comscore

María Patiño amenazada: Rafael Amargo pone en peligro su reinado televisivo

Rafael Amargo ha vuelto a la carga, y lo ha hecho en una entrevista para la revista Semana en la que ha arremetido con dureza contra María Patiño y su equipo, y es que la guerra que el bailaor se trae con Socialité viene desde hace meses.

Empezando por esa entrevista que finalmente se negó a conceder al programa, y a partir de la cuál comenzó un duro cruce de acusaciones contra Patiño, a la que acusa entre otras cosas de ser mala, y de haber expuesto a su familia públicamente. Así, Amargo ha querido vengarse de la periodista por todo lo alto… ¿Responderá ella al ataque? ¡Sigue leyendo!

 

 

 

Lo amenaza del bailaor a la presentadora de Socialité

rafael amargo

> Pero, ¿de dónde nace ese odio de Rafael Amargo hacía Patiño? En palabras del bailaor, «la animadversión hacia Patiño nace porque me quería dar un palo en televisión. Lo hizo porque me odia. Tiene muchas salidas de tono y hay que pararle un poquito los pies. Hay que frenarla. Pero bueno, ya verán cuando les llegue las querellas a los despachos», ha asegurado. Aunque, a parte de advertir sobre su intención de tomar medidas legales: «Voy a tomar medidas legales porque este tratamiento no se le puede dar a ninguna persona. Y mucho menos esta señora, saltándose todo». También la ha amenazado directamente.

«María Patiño es buena periodista, pero es buena porque es mala y chinchosa», ha dicho en la entrevista a Semana. «Es el perfil que no tiene nadie y hay que tenerlo en una televisión. Ella es muy buena periodista, pero bien dirigida. Han confiado tanto en ella que está haciendo destrozos y le va a costar muy caro al canal».

«Yo lo que pediría es que le quitaran el programa y la dejaran donde siempre ha estado, en un sillita comentando, porque tampoco le vamos a quitar el pan a la pobrecita. Tengo padres e hijos que ella ha expuesto a los medios». Y es que no ha dudado en advertirle de que tenga cuidado, porque eso ya es una guerra personal. «Esto es una guerra entre folclóricas: ella y yo, yo y ella. Esa mujer también tiene hijo y marido, al que le va fatal, por cierto, en su bar y que también es actor. Al igual que ella tampoco ha querido sacar a la palestra a su gente, que tenga cuidado. Que ella, hoy en día, es más famosa que muchos famosos».

Y es que Amargo no perdona que Patiño se haya metido con su familia, por lo que se muestra dispuesto a acabar con ella.