domingo, 18 abril 2021 2:16

¡Exclusiva! María Jesús Ruiz y Julio Ruz vuelven a los tribunales: sabemos como afrontan la nueva batalla

María Jesús Ruiz no gana para disgustos. Su expareja, Julio Ruz, está dispuesto a acabar con ella, y no va a parar hasta conseguir su objetivo. El primer golpe fue arrebatarla a la niña que tienen en común y, al ver que la modelo está sobrellevando la situación, le ha atacado donde más le duele. El empresario ha denunciado a Miguel Ruiz González, padre de María Jesús, por unas terribles acusaciones que hizo sobre él. En 2019, su exsuegro le acusó de estar acosando a la modelo y, casi dos años después, estas palabras podrían costarle la friolera de 20.000 euros. En Cotilleo.es hemos hablado con los protagonistas de la noticia y, la versión oficial, no va a dejar indiferente a nadie. ¿Quieren saber cómo se encuentra María Jesús después de esta terrible historia? 

 

 

 

 

María Jesús Ruiz pierde la custodia de su hija pequeña  

María Jesús Ruíz
> La relación entre la modelo y su nuevo novio parecía funcionar a la perfección. En 2017 María Jesús se quedó embarazada de su segunda hija y, durante un tiempo, vivió muy feliz junto a Julio. Sin embargo, llegó un momento en el que tuvo que elegir entre el amor o sus padres: “le quiero mucho, pero, lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación”, explicó. Por este motivo, pusieron fin a su noviazgo, y María Jesús aprovechó su soltería para retomar el contacto con el padre de su primera hija. Julio Ruz se sintió despreciado con este gesto, y empezó una batalla que tuvo un dramático final. La modelo ha perdido a la niña que tuvo con Julio, “es algo que me ha partido el alma”, confesó entre lágrimas. Estas palabras enternecieron al público, y la modelo recuperó el respeto que había perdido.  

María Jesús Ruiz dio un discurso feminista en televisión que considerado como un ejemplo de superación. “Voy a luchar hasta el final, porque todas las mujeres tenemos derecho a ser independientes”, declaró muy orgullosa. Sin embargo, estas declaraciones no ablandaron el corazón de Julio, ya continuado con su causa hasta el final. Después convencer al Juez de que él era el progenitor más adecuado para cuidar de la pequeña, el exnovio de María Jesús Ruíz la ha atacado donde más le duele. Julio se ha vengado de la familia de la modelo interponiendo una demandada por la que podrían tener que pagar 20.000 euros. En Cotilleo.es hemos hablado con el protagonista de la noticia, ¿Quieren saber que nos ha contado? 

Siguiente: “Tengo un tema muy importante entre manos”