comscore

Jorge Sanz confiesa en ‘Ven a Cenar conmigo’ las malas decisiones que le llevaron a la ruina

Vuelve Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de la mano del tercer anfitrión, Jorge Sanz. Una noche marcada por un grave incidente en su casa de campo y alguna que otra pregunta indiscreta. Un lugar para el cual sus invitados, José Antonio Avilés, Ana María Aldón y María Jesús Ruiz vendrían ataviados con un atuendo poco apropiado para la ocasión. Hubo de todo. Un José Antonio listo para entrevistar al protagonista hasta dejarlo extasiado. Una María Jesús que sufrió uno de los peores momentos de su carrera en plena grabación y una Ana María quejica, completaron una de las cenas más impactantes de la historia. Si quieres saber todos los detalles sobre la noche más difícil para María Jesús, cómo actúo Jorge Sanz ante el imprevisto y todo lo que contaría después sobre aspectos de su vida íntima… quédate porque te lo contamos a continuación.

4
Jorge Sanz se sincera como nunca sobre su situación económica

cotilleo jorge sanz desafio fiestas

> Terrenos pantanosos serían los que tocarían José Antonio y María Jesús casi sin quererlo. «¿Qué ha sido lo que te ha costado la ruina?» preguntaba el colaborador de Viva la vida, Jorge contestaba así: “Perder amigos por no ser leales. La ruina para mí, es que un amigo me traicione. La ruina no me la ha buscado la mala vida de salir durante veinte años cada noche. He de decir que lo que no he compartido lo he gastado (…) No tengo grandes necesidades. He hecho mi casa a mi gusto y está pagada».

«¿Ahora de qué vives?» Preguntaba María Jesús intrigada después de contar según ella lo que fueran batallitas sobre su vida. “Vivo de lo que he ahorrado durante todos estos años de trabajo. Estoy en el paro y ahora estoy promoviendo mis dos próximos proyectos a la vez que una peli. No debo nada a los bancos, a nadie, bueno sí, a Antonio Resines y a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos», decía abriendo un melón. Pues mucho antes contaba que no todo fue siempre de color de rosas. En sus malos años llegó a verse obligado a «rascar roña en las duchas de Venice» en Estados Unidos, para ganar algo de dinero. Jorge Sanz ha vuelto a la televisión para sembrar polémica y contar aspectos de su vida que hasta ahora no conocíamos y que, sin duda, nos encanta descubrir.

Siguiente