sábado, 17 abril 2021 22:50

Jorge Javier Vázquez quiere más: no le llega con la fortuna que Telecinco le paga

No cabe ninguna duda de que se trata de uno de los nombres más respetados de la cadena. No hay espacio que se precie que no lleve su rostro ligado y el catalán se ha ganado a pulso el título de presentador estrella de Telecinco, con los consiguientes beneficios económicos que esta posición acarrea. Jorge Javier Vázquez es una de las caras mejor pagadas de la pequeña pantalla, pero parece que no tiene suficiente con el salario millonario que, según algunos medios, percibe cada año de parte de Vasile… El filólogo quiere más y no duda en clamar a los cuatro vientos que no tiene suficiente. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier Vázquez exige un aumento de sueldo

jorge javier vázquez

> Como cada día en Sálvame, el presentador se dispuso a adelantar los contenidos que se tratarían a lo largo de la tarde, y mientras iba anunciándolos se percató de que la mayoría de temas tenían su firma y sello. A lo largo de la entrevista con Kiko Rivera en Sábado Deluxe, el catalán consiguió sonsacarle auténticos bombazos de los que el magacín vespertino de Telecinco podrá nutrirse toda la semana. Al principio, Jorge Javier Vázquez no le dio mucha importancia e incluso mostró algo de modestia ante sus compañeros. “No me pongáis en el centro de todas las informaciones, yo solo he comunicado lo que me han dicho”, señaló. Sin embargo, poco después cambió su discurso y no dudó en poner de manifiesto que estaba haciendo un trabajo periodístico que se alejaba de su mera función de presentador.

Al final voy a tener que pedir que me paguéis también un plus como colaborador”, apuntó el catalán, quien más tarde también echó en cara a los tertulianos que se estaban durmiendo en los laureles. “Hombre, hoy he hecho mucho más que vosotros. ¡No habéis traído ni una sola noticia!”, sentenció en tono burlón. Fue entonces cuando Kiko Matamoros no pudo morderse la lengua y le respondió con un ‘zasca’ que dejó sin palabras al presentador: “Entonces también es el momento de pedir que cobren los presentadores que están de 16:00 horas a 17:00”. Recordemos que Jorge Javier Vázquez siempre se ausenta una hora de programa, y es uno de los colaboradores quien lo sustituye hasta que llega. Pero, ¿a qué se debe este retraso continuo? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Sabemos por qué Jorge Javier Vázquez siempre llega tarde a Sálvame