comscore

Isabel Gemio termina su carrera denunciando acoso y maltrato

Isabel Gemio va a terminar su carrera denunciando acoso y maltrato a varios organismos. La presentadora de de Hay una carta para ti sorprende con una dura, pero que muy dura entrevista en ¡Hola!. La periodista, madre de un hijo con una enfermedad incurable, clama y pide vivir en paz. Sabe que ‘su carrera está terminada’ y sobrecoge cada una de sus palabras.

¿Se ha sacado de madre la entrevista de Teresa Campos e Isabel Gemio? ¿Vio todo el mundo lo mismo? Sea como fuere, las dos sacaron el carácter del que han hecho gala durante todos estos años de carrera. Pero María Teresa Campos, tiene  ya casi 80 años, y ha tenido unas enfermedades que le han pasado factura: cáncer de garganta, isquemia cerebral y operación de vesícula. Sus hijas la cuidan a más no poder para que no vea y no sufra.

Isabel Gemio: «Doy por terminada mi carrera»

isabel gemio con su hijo gustavo con una enfermedad incurable por la que lucha

Gemio asegura y quiere que se sepa que ella es una persona: «insegura, solitaria, introvertida, transparente, sensible…» Y reconoce para que nadie se lo diga: «poco sociable». Su mayor miedo: «no estar a la altura de lo que necesite la gente que quiero». 

Pro contra ha tenido muchos mensajes de apoyo ante lo que considerar un linchamiento televisado: «Nadie, ni el peor de los criminales, lo merece«.

La eterna presentadora de Te doy mi palabra sabe que logró unos éxitos increíbles que nunca pudo imaginar. Ahora da por terminada esa estrellato pero está muy feliz: «Mi profesión me ha dado lo que nuca soñé ni planeé. Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Solo quiero disfruta de la calidad de vida que tengo» Y continua: «pasar mucho tiempo con mis hijos, mis amigos». Sus grandes objetivos: «trabajar para la fundación» aunque espera que esta polémica entrevista no haga que afecte a las aportaciones: «Sería muy injusto. La investigación es la única esperanza de gente con enfermedades incurables«. Tras una entrevista que pone los pelos de punta y da mucho que pensar, manda un bonito mensaje a todos los que le han hecho daño: «Namasté», o lo que es lo mismo ‘me inclino ante ti’, ‘te saludo’, un mensaje de te envío todo lo mejor.