miércoles, 14 abril 2021 16:35

Georgina Rodríguez desbanca a Cristiano Ronaldo: las claves de su éxito

La fama de Georgina Rodríguez ha subido como la espuma desde que comenzó su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. La que empezó siendo muy odiada por muchos ha conseguido el amor del público, consiguiendo incluso desbancar a su pareja. Su vida ha pegado un giro de 180º en estos últimos cinco años, que pasó de ser un personaje completamente desconocido a ser una de las españolas más conocidas en todo el mundo. Si quieres saber como ha conseguido llegar a donde está hoy en día sigue leyendo.

La nueva ilusión de la modelo

> Georgina Rodríguez está de celebración. Hoy la modelo cumple 27 años y lo hace en el momento más dulce de su vida. Enamoradísima de Cristiano, volcada en el cuidado de sus hijos, que sienten auténtica adoración hacia ella, y convertida en la española más influente a nivel internacional. Todo lo que toca se convierte en oro y coincidiendo con su cumpleaños acaba de anunciar su nueva aventura profesional.

Tras su última aparición televisiva concursando en el programa de Antena 3, Mask Singer, la modelo reaparece con su nueva ilusión. Y es que la de Jaca lanzará, en los próximos días, su propia colección de moda, OM by G. Un espectacular regalo que Georgina, además de hacerse a sí misma, hace a sus millones de fans. Los cuales se han tomado la noticia con auténtico furor, pese a que la novia de Ronaldo apenas ha dado detalles de su nuevo y ambicioso proyecto.

Por el momento, se desconoce si OM by G se trata de una colección cápsula creada por la bailarina para alguna de sus firmas fetiche, como Prada o Gucci, o si es en sí misma una marca de moda. Lo que sí parece es que se tratará de una colección con la que la propia Georgina se identifica totalmente: prendas cómodas y deportivas con un punto sexy, como ella misma, que no ha dudado en desatar la locura entre sus fans al mostrar un pequeño adelanto a través de su cuenta de Instagram, posando con un chándal en color crema que se trataría de uno de los looks estrella de su marca.