comscore
miércoles, 24 abril 2024

Georgina Rodríguez desbanca a Cristiano Ronaldo: las claves de su éxito

La fama de Georgina Rodríguez ha subido como la espuma desde que comenzó su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. La que empezó siendo muy odiada por muchos ha conseguido el amor del público, consiguiendo incluso desbancar a su pareja. Su vida ha pegado un giro de 180º en estos últimos cinco años, que pasó de ser un personaje completamente desconocido a ser una de las españolas más conocidas en todo el mundo. Si quieres saber como ha conseguido llegar a donde está hoy en día sigue leyendo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: un amor de película

georgina rodriguez cristiano ronaldo

> Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más conocidas de estos últimos años, y es que a pesar de que nadie daba un duro por ellos, han callado muchas bocas. La modelo ha reconocido que desde el momento en el que le conoció se quedó completamente alucinada: «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto». Después de cinco años juntos la pareja está en su mejor momento, con sus cuatro hijos en común y viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

En estos últimos años, encontrar el amor no es lo único que ha conseguido Georgina. Tras haber superado el acoso por parte de los fans de su pareja, la modelo ha ido creciendo profesionalmente de una manera impresionante. Ha encontrado la clave para el éxito y ha conseguido brillar con luz propia y no necesitar estar a la sombra de Ronaldo, cosa que ninguna de sus parejas ha logrado nunca. Se ha hecho a sí misma, siendo muy alabada en cada proyecto que ha sacado y dando ejemplo a mucha gente que la tachaba de ‘cazafortunas’.

Hoy, en la celebración de su 27 cumpleaños, ha anunciado a través de sus redes sociales su nueva ilusión, dejando con las ganas de saber más a todos sus seguidores. Demostrando una vez más que no necesita a Cristiano Ronaldo para triunfar, y es que esta chica es muy poderosa sin ayuda de nadie.

Siguiente: Descubre el nuevo proyecto de Georgina