comscore

Georgina Rodríguez desbanca a Cristiano Ronaldo: las claves de su éxito

La fama de Georgina Rodríguez ha subido como la espuma desde que comenzó su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. La que empezó siendo muy odiada por muchos ha conseguido el amor del público, consiguiendo incluso desbancar a su pareja. Su vida ha pegado un giro de 180º en estos últimos cinco años, que pasó de ser un personaje completamente desconocido a ser una de las españolas más conocidas en todo el mundo. Si quieres saber como ha conseguido llegar a donde está hoy en día sigue leyendo.

El pasado oculto de Georgina Rodríguez

georgina rodriguez

> Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero se ha criado en España, concretamente en Jaca, y es por ello por lo que se considera totalmente española: «Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca».

La vida que tenía antes no tiene nada que ver con la vida que lleva ahora. Y es que la modelo ha pasado de ser dependienta de tiendas de lujo a ser clienta de esas mismas marcas. Su primer trabajo fue como camarera en un bar de su ciudad y al tiempo se mudó a Inglaterra para ejercer como ‘au pair’ una temporada. Los últimos trabajos que tuvo antes de su salto a la fama fueron de dependienta en tiendas como Gucci y Prada.

Además, la modelo también ha hablado en repetidas ocasiones de su verdadera pasión, el baile: “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”. Pero ahora no tiene mucho tiempo para bailar ya que después de conocer al que ahora es su pareja su vida cambió por completo. Si quieres saber como se conocieron te lo contamos a continuación.

Siguiente: Georgina Rodríguez se enfrenta a una ola de críticas