comscore

Georgina Rodríguez desbanca a Cristiano Ronaldo: las claves de su éxito

La fama de Georgina Rodríguez ha subido como la espuma desde que comenzó su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. La que empezó siendo muy odiada por muchos ha conseguido el amor del público, consiguiendo incluso desbancar a su pareja. Su vida ha pegado un giro de 180º en estos últimos cinco años, que pasó de ser un personaje completamente desconocido a ser una de las españolas más conocidas en todo el mundo. Si quieres saber como ha conseguido llegar a donde está hoy en día sigue leyendo.

Sale fortalecida de su peor pesadilla

Georgina Rodríguez desbanca a Cristiano Ronaldo: las claves de su éxito

> Georgina Rodríguez es el claro ejemplo de que la vida puede cambiarte de la noche a la mañana. Desde el momento en el que se la vio por primera vez con Cristiano Ronaldo no hubo marcha atrás. Pero ¿cómo se conocieron si ella no pertenecía al mismo mundillo que el futbolista? Hay rumores de que se conocieron en la zona VIP de un evento de Dolce & Gabbana. Desde entonces no todo ha sido un camino de rosas para la modelo.

A raíz del comienzo de su relación la gente empezó a conocer a Georgina y es que no se hablaba de otra cosa. Al contrario de lo que se podría esperar del inicio de una relación, el de esta pareja fue una auténtica pesadilla. Al tener Ronaldo tantos fans por todo el mundo, éstos no se tomaron muy bien la llegada de la modelo al corazón del portugués. La tormenta empezó a raíz de la creación de una cuenta de Instagram dedicada a insultar cruelmente a Georgina. En ella se subían memes criticándola por su aspecto físico y llamándola ‘cazafortunas’. La opinión de los fans de Cristiano opinaban que la bailarina era poca cosa para él y que no se merecía su atención.

A estos ataques la que salió a defenderla Alicia Aveiro, sobrina del futbolista: “Esto es ridículo, deberíais emplear vuestro tiempo y energía en hacer cosas cariñosas y que os gusten en vez de incitar al odio online. Pensadlo bien”. Pero a pesar de los problemas parece que Georgina puede con todo y en vez de hundirse ha resurgido como el ave fénix.

Siguiente: Georgina Y Cristiano llevan cinco años de mucho amor