comscore

Cristina Pedroche se pone al mando de Love Island para competir sin piedad con La isla de las tentaciones

Cristina Pedroche está en la cresta de la ola desde que cada año Antena 3 la elige para dar las Campanadas por todo lo alto. Qué mejor para aprovechar el subidón que darle la oportunidad de conducir un programa de éxito como el que tiene entre manos la cadena para hacerle la competencia desleal a Telecinco. Love Island, un formato tipo reality muy parecido a La isla de las tentaciones, que tanto nos gusta, viene pisando fuerte y aunque en nuestro país sea la primera vez que podremos disfrutar de él ya triunfa en sus otras entregas. El éxito de este tipo de programas reside en la espontaneidad de sus concursantes y de eso sabe mucho Cristina que será la candidata perfecta para presentar el nuevo espacio por el que apuesta fuerte Atresmedia.

Guerra de audiencias: Antena 3 hará la competencia a Telecinco con Love Island

Cristina Pedroche se pone al mando de Love Island para competir sin piedad con La isla de las tentaciones

> La Isla de las tentaciones ha sido un auténtico bombazo para los espectadores de Telecinco que ha batido récord en audiencias en todas sus entregas. Tanto es así, que es uno de los mejores formatos de la cadena y ya van por su tercera edición. Cinco parejas que desean poner a prueba su relación y dejar atrás sus celos se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas. Encerrarse en una casa de lujo de la República Dominicana con solteros y solteras que están dispuestos a todo. Love Island, por su parte, no se queda atrás, y aunque todavía no haya llegado a nuestro país, ya arrasa con sus entregas en lugares como Estados Unidos, Francia, Australia, Finlandia o Reino Unido desde 2015.

Atresmedia elegirá Neox como canal de emisión del nuevo reality que promete ser un éxito. Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento del grupo, asegura que están convencidos de su elección, en una entrevista para Bluper. «Tiene unas necesidades concretas de emisión. Primero porque es la cadena temática líder en el target comercial en jóvenes. Segundo porque al ser una tira diaria es mucho más flexible en esta cadena, y tercero porque creemos que es un revulsivo para el canal». Además, la edición también contará con una zona exclusiva para subir contenido de alto voltaje para los más inquietos. «También creemos que es un contenido muy potente para Atresplayer Premium porque lo puedes consumir casi como una ficción».

Siguiente: La dinámica de «Love Island» que arrasa en otros países