comscore

Vidas de desenfreno y excesos: la realidad detrás de los participantes de ‘LIDLT’

Cinco nuevas parejas han llegado a ‘La Isla de las Tentaciones’ en esta tercera temporada para poner a prueba los límites de su amor. Y lo cierto es que el reality no ha hecho más que empezar y ya tenemos polémicas por todas partes, e incluso vídeos filtrados subidos de tono de algunos de sus protagonistas.

Pero, más allá de la diversión y el revuelo que genera ver a estos jóvenes perder el control y la cabeza, parece que hay un tema realmente serio, y es la vida de desenfreno y excesos que parecen llevar fuera del ojo público. ¿Quieres saber más? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

 

 

 

El problemón al que se enfrenta la productora

Vidas de desenfreno y excesos: la realidad detrás de los participantes de 'LIDLT'

> A pesar de que ‘La Isla de las Tentaciones’ es uno de los realities que más alegrías le ha dado a Telecinco, sobre todo por el revuelo que genera desde su primera edición, y que no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo, pudiese ser que eso cambie drásticamente debido a los escándalos que los protagonistas de esta recién estrenada temporada están ofreciendo. 

Ya lo comprobamos con Gran Hermano, que después de casi 17 exitosas ediciones en antena, se hundía para siempre tras la agresión sufrida en directo por una de las concursantes, lo que llevaba a Mediaset a prescindir de uno de sus formatos estrella. Y a lo mismo nos enfrentamos con ‘LIDLT’, después de que se haya filtrado un vídeo subido de tono de algunos de las participantes. Y es que los implicados se han mostrado dispuestos a tomar medidas legales al respecto.

Sin embargo, cuando creíamos que con eso teníamos bastante, nuevas y jugosas informaciones acerca de las vidas de estas nuevas parejas fuera del programa, no dejan sin palabra. Fiestas, desenfreno y excesos parecen formar parte del día a día de estos jóvenes, quienes han quedado totalmente al descubierto como nunca antes.

Siguiente: La ex novia de uno de los tentadores lo cuenta todo