comscore

¡Muy fuerte! Terelu Campos le quita el trabajo a su hija, y el público la deja en ridículo: «cateta»

Terelu Campos está consiguiendo levantar la cabeza y, después de que su personaje público perdiera una gran popularidad, parece que por fin vuelve a ser la que era. La hija mayor de María Teresa tiene un nuevo trabajo, aunque, para lograrlo ha tenido que dejar a su hija, Alejandra Rubio, fuera del proyecto. El público no se ha tomado bien este atrevimiento, y no han dudado en burlarse de ella. Recordemos, que Terelu está en el punto de mira de todos los periodistas, pues podría estar a punto de empezar una nueva relación sentimental. Su madre, Teresa Campos, permanece ajena a toda esta historia, pues sus hijas han tomado una decisión que también ha sido muy criticada por la audiencia, ¿Quieren saber de qué se trata? T

 

 

 

 

La hija mayor de Teresa: nueva colaboradora de La isla de las tentaciones 

Terelu Campos Isla de las tentaciones

> Terelu Campos dejó de ser una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social, para convertirse en un personaje secundario ansioso de fama. La hija mayor de Teresa ha recibido muchas críticas por su exceso de protagonismo. Todo empezó cuando perdió su puesto de trabajo como presentadora de Sálvame deluxe. Desde de entonces, su popularidad fue reduciendo hasta tal punto que se vio obligada a vender demasiadas exclusivas a las revistas. Desde entonces, Terelu no ha vuelto a ser la misma, e incluso, su hermana, Carmen Borrego consiguió ocupar más horas que ella dentro de la pequeña pantalla.  

Cansada de tener que conformarse con el segundo puesto, la que fue estrella de Telemadrid está decidida a recuperar su trono mediático. Aunque, para ello, tenga que robarle algún proyecto a su hija Alejandra Rubio. Recordemos que, el primer puesto de trabajo de la nieta de Teresa en televisión fue ser colaboradora del debate de La isla de las tentaciones. La joven recibió muchas críticas por su comportamiento, pues el público consideraba que no cumplía con las expectativas del programa. Sin embargo, Alejandra ha seguido tarjando allí hasta que su madre ha decidido ocupar su silla. Los espectadores no se han tomado bien esta traición, y no han tardado en burlase de la hija de María Teresa.  

Siguiente: “Para tener tanta pasta, vistes como una cateta”