comscore

¡Muy fuerte! Terelu Campos le quita el trabajo a su hija, y el público la deja en ridículo: «cateta»

Terelu Campos está consiguiendo levantar la cabeza y, después de que su personaje público perdiera una gran popularidad, parece que por fin vuelve a ser la que era. La hija mayor de María Teresa tiene un nuevo trabajo, aunque, para lograrlo ha tenido que dejar a su hija, Alejandra Rubio, fuera del proyecto. El público no se ha tomado bien este atrevimiento, y no han dudado en burlarse de ella. Recordemos, que Terelu está en el punto de mira de todos los periodistas, pues podría estar a punto de empezar una nueva relación sentimental. Su madre, Teresa Campos, permanece ajena a toda esta historia, pues sus hijas han tomado una decisión que también ha sido muy criticada por la audiencia, ¿Quieren saber de qué se trata? T

 

2
El público deja en ridículo a la colaboradora 


> Terelu Campos está muy ilusionada con su nuevo trabajo. De hecho, antes de empezar, publicó en su Instagram una fotografía para compartir con el público la ropa que había elegido para su primer día. Según la opinión de sus seguidores, la hija de Teresa no estuvo nada acertada. Algunos de los comentarios más hirientes fueron: “despide a tu estilista”, “¿Le has quitado el modelito Rappel?”, “para tener tanta pasta, vistes como una cateta”. Ajena a la polémica, la hija de María Teresa, llegó al plató y empezó a colaborar activamente del debate. Nada más aparecer en pantalla, los espectadores se dieron cuenta de que le había quitado el puesto a Alejandra y, a pesar de que estaba participando mucho más que ella, no tardaron en criticar esta traición. “Siempre hay una Campos, pero Terelu es prescindible”, declaró un usuario de Twitter. 

Terelu Campos fue una de las protagonistas de La isla de las tentaciones, pues su presencia en el debate no dejó indiferente a ningún espectador. Mientras tanto, Alejandra Rubio tuvo que quedarse en su casa, junto a su novio, y ver el programa desde allí. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Terelu tuvo una actitud demasiado cómplice con Suso, otro de los colaboradores. Recordemos que este tertuliano estuvo relacionado sentimentalmente con su hija, quien se llevó un gran disgusto cuando empezó a circular este rumor. A pesar de que el público parece no perdonarle a Terelu que le haya quitado el puesto a su pequeña, es cierto que puso mucho empeñó en hacer bien su trabajo. Aunque, algunos espectadores consideran que su estilo no se corresponde con el espíritu del programa.  

Siguiente: ¿Qué hace Terelu para que Teresa no se entere de este revuelo?